«

»

May 14 2013

Lamborghini Urus 2014

Tenemos qué Lamborghini querría hacer una SUV, girando lentamente la marca en un segundo Porsche, si se quiere, ya que le permitirá concentrarse en el desarrollo de muy buenos autos deportivos, al tiempo que la mayor parte de sus ganancias de un todoterreno y, posiblemente, un sedán de lujo.
Además, pueden hacer uno mejor que Porsche, de hecho, ya que pueden argumentar que tienen la tradición de su parte, después de haber construido previamente otra gran potencia y exclusivo SUV, llamado el LM002, de los cuales hicieron 328 ejemplos 1986-1993 .
Por lo tanto, la noticia de que, según informes, van a poner los Urus en producción no es ninguna sorpresa, la verdad. La información es cortesía de la EVO Harry Metaclife que Twitted que Lamborghini hizo el anuncio en la cena de la última despedida del Giro 50th Anniversary Tour Grande.
No hay mucho más que se revela, más allá de la fecha límite de 2017 para el inicio de la producción, así como las 3.000 unidades el fabricante italiano pretende vender en todo el mundo, principalmente en los EE.UU., Reino Unido, Oriente Medio, China y algunos de los más acomodados Europea mercados. Todo lo que tenemos que hacer ahora es esperar a la confirmación oficial de la automotriz.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lamborghini-urus-2014/

Comentários no Facebook