«

»

May 14 2013

Acura Honda NSX

Honda de lujo del brazo Acura anunció hoy que la tan esperada superdeportivo NSX será construido en Ohio en un nuevo centro de fabricación de rendimiento. La planta de producción de USD $ 70 millones (53,9 millones €) que ocupará 184.000 pies cuadrados (17.100 metros cuadrados) se encuentra dentro de antiguas instalaciones de logística norteamericana de Honda.
La nueva planta dará empleo a unos 100 trabajadores procedentes de dentro de las actuales operaciones de Honda en Ohio. El sistema de propulsión híbrido V6 para el NSX también será ensamblado en la planta de motores de Honda en Anna, Ohio.
“La ubicación de esta instalación se encuentra en medio de una de las colecciones más grandes de la ingeniería de producción y el talento del mundo. Así que tiene sentido que vamos a renovar el sueño y construir esta alta tecnología, supercar en Marysville, Ohio,” dijo Hidenobu Iwata, presidente y CEO de Honda of America.
Honda también anunció que Honda R & D Americas ingeniero jefe Ted Klaus (foto de abajo) liderarán el equipo global de desarrollo del nuevo NSX, con Clemente D’Souza encabeza el equipo que traerá NSX a la producción en masa en 2015.
Desarrollado por un equipo global de I + D liderados por los diseñadores e ingenieros de D Americas Honda R & D, el nuevo Acura NSX estará propulsado por un motor V6 montado en la mitad acoplado a una nueva Sport sistema híbrido SH-AWD (Super Handling All Wheel Drive).
Mientras que el NSX original fue construido en Japón, el superdeportivo de nueva generación se hará exclusivamente en América del Norte y se exportará desde allí a todo el mundo, con la mayoría de los mercados para conseguir el modelo deportivo como Honda.

NSX ConceptAcura-NSX-Concept-2Acura-NSX-Concept-3Acura-NSX-Concept-4Acura-NSX-Concept-5Ted Klaus, Large Project Leader (LPL) for the new Acura NSXTed Klaus, Large Project Leader (LPL) for the new Acura NSXAcura-Honda-NSX-1Acura-Honda-NSX-2Acura-Honda-NSX-3Acura-Honda-NSX-4Acura-Honda-NSX-5Acura-Honda-NSX-6Acura-Honda-NSX-7Acura-Honda-NSX-9Acura-Honda-NSX-10Acura-Honda-NSX-11Acura-Honda-NSX-12Acura-Honda-NSX-13Acura-Honda-NSX-14Acura-Honda-NSX-15Acura-Honda-NSX-16Acura-Honda-NSX-17Acura-Honda-NSX-18Acura-Honda-NSX-19Acura-Honda-NSX-20Acura-Honda-NSX-21Acura-Honda-NSX-22Acura-Honda-NSX-23

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/acura-honda-nsx/

Comentários no Facebook