«

»

Jul 19 2015

Lamborghini Veneno by Lego

Aquí es otra creación impresionante de Lego.
Usted realmente no necesita un conjunto dedicado a crear algo increíble con Legos. De hecho, todo lo que necesitas es un montón y un montón de piezas al azar para dejar volar su imaginación.
Así es como este particular Lamborghini Veneno llegó a ser. Puede que recuerde el Lego Jaguar XJR-9 ofrecimos recientemente; al igual que con el Jaguar, el Lamborghini fue construido por un entusiasta de Lego, con piezas de Lego regulares.
El creador de este magnífico modelo inicialmente pensó que la replicación de líneas angulares del Veneno con Lego era imposible. Ni que decir tiene, que demostró ser errónea.
Al igual que cualquier re-creación de Lego, la alegría de poseer el modelo acabado no es tan maravilloso como la alegría de crear realmente desde cero. Aún así, no estaríamos rechazar un buen conjunto Veneno de Lego.
Claro que se ve un poco extraño, pero eso es de esperar. Y esa es la belleza de ella, para ser honesto, porque eso es lo que hace que una creación de Lego diferente de un modelo a escala de réplica. Además, la atención a los detalles es muy exquisito. Cuenta con una bahía detallada del motor, un exterior detallado y una cabina detallada, en la que en realidad se puede divisar la bandera italiana.
Las luces traseras parecen impresionantes, así y el cuádruple de escape es en el clavo.
Si usted quiere ver en las tiendas y poder comprarlo, puedes ir a Lego Ideas y votar por ella. Si el proyecto llega a 10.000 seguidores, Lego podría conseguirlo en producción. Por el momento, esta Veneno en realidad es más raro que la cosa real.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lamborghini-veneno-by-lego/

Comentários no Facebook