«

»

Jul 19 2015

Suzuki Swift 2015 a precios desde $10,490 en Perú

El Suzuki Swift 2015 tiene una carrocería delineada que le otorga un estilo único dentro del mercado hatchback. Los nipones ofrecen las versiones GA, GA AC, GL MT y GL AT, en base a un mismo motor, es decir, que sólo son diferenciables en algunos detalles.
El modelo lleva un motor 1.4 L de 16 válvulas con VVT, cuatro por cada cilindro. Sus 95 caballos a 6 mil rpm y su torque a 135 Nm a 4 mil rpm muestran que, a pesar de su tamaño, es un hatchback potente que puede comportarse perfectamente tanto en ciudad como en trayectos medios.
La estabilidad la consigue con suspensiones tipo McPherson en la parte delantera y de barra de torsión en la posterior, ambas con resorte. Además, su transmisión es de cinco velocidades en las versiones con caja mecánica y de cuatro, en las que incorporan caja automática.
Otra característica que tiene en común toda la gama Swift HB es la seguridad, ya que este es un aspecto muy importante para la marca. Por esto, el carro cuenta con frenos delanteros de discos ventilados, posteriores de tambor y zapata, doble airbag frontal, anclaje Isofix, barras laterales de protección, seguro para niños en las puertas y cinturones con tres puntos de anclaje.
Además, Suzuki busca cubrir con sus nuevos modelos el sector juvenil, segmento en el que están comprendidas las parejas recién casadas o las que acaban de ser padres. Por eso, la marca se ha esmerado en ofrecer un equipamiento interior muy completo en todas sus versiones.
Así pues, el Swift brinda cierre centralizado, ordenador a bordo, elevalunas eléctrico, alarma en las puertas, volante regulable en altura y la clásica radio CD/MP3 con entrada USB. Asimismo, salvo la sencilla opción GA, todas incorporan aire acondicionado y controles en el timón.
Como bien comentamos líneas atrás, el curvilíneo diseño exterior del Suzuki Swift hacen de él un hatchback original, atrevido y moderno. Sin embargo, como no todo es estética, la utilidad de su “fachada” se ve reflejada en sus faros halógenos, neblineros y en sus aros de aleación.
Nuevamente, Suzuki ofrece un carro atrevido y divertido, acorde para el usuario joven y cosmopolita. El Swift HB resulta práctico para conducir por ciudad y cuenta al mismo tiempo con la potencia necesaria para resistir trayectos más largos en plan de viaje junto a la familia.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/suzuki-swift-2015-a-precios-desde-10490-en-peru/

Comentários no Facebook