«

»

Dic 13 2015

Land Rover Defender 2016 a precios desde £25.875 en el Reino Unido

Land Rover Defender 2.2 TDCI

El Land Rover Defender 2.2 TDCI 2016 ya tiene precio en el Reino unido, y va desde £25.875
Aunque pueda parecer una norma, domesticado Defender a primera vista, esta máquina en particular es en realidad una variante en toda la pista con las alas delanteras y traseras extendidas hacia el exterior y los respiraderos y aberturas expuestas. Aparte de eso, es lo de siempre para el mayor-Kahn Land Rover, con una estilo revisada con letras capó Kahn, rejillas de ventilación del capó y una gran rueda de repuesto Chelsea Truck Company.
La lista de mejoras visuales no termina ahí, ya que el camión viene adornado con un techo volcánica Negro satinado, nuevas luces de circulación diurna y otras características diseñadas para enfatizar el carácter capaz y dinámico del Defender.
Además, según el Proyecto Kahn, aunque el vehículo se ve como un resistente, dura instrumento listo para hacer frente al aire libre con su sistema de 4×4, que en realidad viene con una lujosa cabina deportivos asientos deportivos GTB delanteros, Churchill Time Clock Fascia insertar en rojo, Billet y Volante de cuero y pedales ventilados en aluminio mecanizado.
En caso de que usted no puede obtener suficiente de este Defender de apariencia fresca, Kahn está dispuesto a dejarlo ir por 25.875 £ ($ 39.257).

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/land-rover-defender-2016-a-precios-desde-25-875-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook