«

»

Dic 13 2015

Renault Trafic 2016

Renault Trafic 2016

Para los clientes que buscan dar a sus furgonetas un aspecto más distintivo, deportivo, la compañía francesa ha llegado con un paquete deportivo que realza visualmente el estilo del vehículo presentando el nuevo Renault Trafic 2016
Nombrado el nuevo Sport + body-kit, que se inspira en la gama Renault y se pueden instalar en todas las variantes de la furgoneta. Su precio es de $ 1514 y se compone de delantero y trasero spoilers, niebla luz delantera rodea, estribos laterales y calcomanías a rayas, diseñados para adaptarse a los contornos de los paneles laterales de la Trafic. El kit también contiene luces diurnas LED situados en la parrilla inferior y se puede pedir, en caso dado, en cualquiera de los diez colores de carrocería disponibles.
Eso sí, las calcomanías laterales se pueden elegir en negro, rojo o blanco, para que coincida con el tono general, mientras que varios elementos de plata se encuentran en el spoiler delantero, estribos laterales y luces antiniebla delanteras. El alerón trasero se ofrece sólo en negro, sin embargo.
Esto es tan deportivo como Trafic puede obtener directamente de la fábrica, lo que significa que sus motores de cuatro diesel son completamente valores. No importa; no te lo esperas para ir a correr en una furgoneta ahora, ¿verdad?

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/renault-trafic-2016/

Comentários no Facebook