«

»

Dic 21 2015

Lexus CT 200h 2017

Lexus CT 200h 2017

Sin duda uno de los coches más interesantes de la gama Lexus, el CT 200h recientemente facelifted ofrece hasta un sistema de propulsión híbrido deportivo con un diseño audaz y de girar la cabeza. Ahora han surgido rumores de que el modelo de segunda generación llegaría tan pronto como 2017.
Publicación holandesa Autovisie informa que el nuevo CT 200h se basa en el mismo Toyota Nueva Arquitectura Mundial como el 2016 Toyota Prius. Confirmación sobre el uso de esta plataforma se dice que ha venido de un funcionario de alto rango dentro de la fabricante de automóviles japonés.
Si el nuevo CT 200h en efecto, compartir sus fundamentos con la última Prius, entonces hay una gran posibilidad de que será prestado de otras tecnologías de ella, también. La escotilla híbrido actual utiliza un motor de gasolina de cuatro cilindros de 1.8 litros entrega 98 CV unido a un motor eléctrico para un total de 134 caballos de fuerza.
En comparación, la última Toyota Prius utiliza un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros acoplado a un motor eléctrico de bombeo de 71 caballos de fuerza y ​​120 lb-pie de torsión. Lexus podría pedir prestado este sistema de propulsión y dejarlo sin cambios para su uso en el CT 200h segunda generación o retocarlo. De cualquier manera, parece probable que será más potente que el modelo anterior.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/lexus-ct-200h-2017/

Comentários no Facebook