«

»

Dic 21 2015

Audi RS6 2016 a precios desde $86.000 en los EE.UU.

Audi RS6 2016

El Audi RS6 2016, Si usted está buscando para su familia un auto con mejor experiencia práctica de conducción y sencillo de manejar en la carretera, el Audi RS6 2016 es un coche deportivo brillante que le permite cambiar de forma dinámica para una conducción más fácil y elegante. Para garantizado éste hará vibrar todo el de su familia.
La forma exterior del Audi RS6 2016 se complementa con las molduras de aluminio que se ha utilizado en el desarrollo de cada una de sus puertas. Los fabricantes de automóviles de este Audi ha hecho pequeños cambios en piezas exteriores de la carrocería como parachoques, faros, la parrilla de un solo cuadro, luces traseras, las entradas de aire y faldones laterales. Los más nuevos son los Matrix Led luces, indicadores dinámicos de giro que discurre desde el interior hacia el exterior si está activado.
El interior de este modelo Audi no ha sido modificado demasiado. Por otro lado, hay algunas características interiores que harán comodidad su conducción y opulento. Algunos componentes distintos de la cabina en realidad se ha envuelto haciendo uso de componentes de cuero hecha superiores de alta calidad. Tecnología de oscurecimiento automático se sigue aplicando en la construcción de la mirada trasera en espejo.
El Audi RS6 2016 Multimedia Interface (MMI) continúa siendo mejorado por el nuevo y mucho más rápido de chips gráficos Nvidia Tegra que ha cambiado los chips gráficos anticuados. Con los programas de navegación por satélite, la navegación es mucho más rápido. Funciones de información y entretenimiento y capacidades están ahora mejor y más rápido. Contienen dispositivos como el sistema de sonido envolvente, doble zona de mango clima local. Ahora puede transmitir contenidos y la accesibilidad de la información de Internet considerablemente más rápida, gracias a su tecnología de conexión 4G.

Menos de su capó, 2016 Audi RS6 es probable que se ejecuta desde un 4,0 litros twin turbo motor V-8. Hay cambios importantes en el motor de este coche a pesar de que tiene preservar el tanque de combustible 75 litros. Sin embargo, no es nuevo sistema de admisión de combustible para elevar su economía de combustible. La salida del motor es de 516 libras-pie de torque y 560 caballos de fuerza. Hay un sistema de estabilidad electrónico equipado para hacer frente a todo esto torque. Este nuevo coche incluye diferenciales de deslizamiento limitado y sistema de tracción Quattro cuatro. El sistema estará equipado con una caja de equipos semi-automática de 8 velocidades que da en medio de las pruebas de conducción ideales de estos grupos de auto. El 2016 Audi RS6 puede alcanzar una velocidad óptima superior a 190 millas / hora.

De acuerdo a la fábrica, este coche deportivo va a ser lanzado en algún lugar en principios de 2016. Inclusive de precios de personalización y tarifas de carga, 2016 Audi RS6 irá por cerca de 78.000 euros, que es todo alrededor de $ 86.000.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/audi-rs6-2016-a-precios-desde-86-000-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook