«

»

Aug 20 2013

Lexus IS F 2014

Lexus IS 2014

Sólo hacía falta un poco más de un mes por más de 600 mentes creativas a participar y enviar sus propuestas para una medida de Lexus IS 2014 berlina deportiva en el concurso especial organizado por Lexus y la comunidad del diseño en “deviantART”.
El lunes, Lexus ha anunciado los tres finalistas y el gran ganador que verá su dibujo introdujo en la vida de la Specialty Equipment Market Association (SEMA) en Las Vegas en noviembre.
Rob Evans de Seattle, Washington tomó el primer lugar, seguida de Lucia Lee, de Pasadena, California, en segundo lugar y Guanghao Huang de Southfield, Michigan en el tercer lugar.
Además de ver el coche de sus sueños en el SEMA, el ganador del primer lugar también recibirá un contrato de arrendamiento de un año de un 2014 Lexus IS F DEPORTE, $ 2,000 en efectivo, 8.000 puntos deviantART, y una membresía premium por un año a deviantART. El segundo y tercer lugar los premios incluyen un premio de $ 1.500 y los puntos y la membresía en deviantART, mientras que los 25 semi-finalistas recibirán un Lexus slim master cuaderno de tapa dura, junto con otros beneficios DevianArt.
Lexus dice que el proyecto de diseño del ganador será creado por los sintonizadores de VIP Auto Salon durante un período de 10 semanas.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lexus-is-f-2014/

Comentários no Facebook