«

»

Dic 17 2015

Lexus IS F 2016

Lexus IS F 2016

No hay más anuncio sobre la fecha de lanzamiento oficial del Lexus IS F 2016, pero la especificación del IS F-Sport ha sido revelado en algunos sitios. Y le informaremos de todo lo que necesita saber acerca de Lexus IS US-versión que ahora viene con modelo revisado. Sería tan diferente con el predecesor que lanzado en 2014, ya que tiene aspecto deportivo en lugar de elegancia al igual que su competidor.
Diferenciar el nuevo IS F-Sport US-versión con el modelo anterior es fácil. Ahora usted puede encontrar un emblema en la parte trasera y que es anhelado insignia F-deporte. El pequeño detalle en la parte trasera no es el único cambio en 2016 Lexus IS. Echemos un vistazo a la revisión de abajo para saber más acerca de la transformación de este sedán deportivo.

2016 Lexus IS F-Sport US-versión del motor y rendimiento
Vamos a empezar con el tipo de motor que utiliza en este coche. Se confirmó que la nueva 2016 Lexus IS obtendrá V-6 motor que genera hasta 225 caballos de fuerza. La unidad de tren está disponible en dos opciones; Todo sistema de tracción o el sistema Rear Wheel Drive. Mientras tanto, la transmisión está disponible en automático de 8 velocidades que viene con el paquete F-deporte. Es como el deporte suspensión ajustada que se puede ajustar fácilmente y el sistema de frenado automático que contrapesar la crueldad del motor.

A pesar de que utiliza motor V-6, pero en comparación con el otro sedán, no puede impulsar el máximo rendimiento porque lleva más de 7 segundos para llegar a 60 mph. La velocidad máxima de 2.016 Lexus IS F-deporte entre Estados Unidos y la versión es de aproximadamente 135 mph. Pero, tiene una excelente calificación rendimiento de la gasolina, ya que puede alcanzar hasta 21 mpg en la ciudad con 30 mpg en la carretera. En general, la unidad de motor puede ser subestimado, pero es suficiente para impulsar el coche para llegar a cualquier nivel que desee.
Independientemente del motor “inesperado”, el diseño de 2016 Lexus IS F-deporte entre Estados Unidos y la versión es muy apreciada. Ha color llamativo brillante rojo ardiente que muestra el encanto de este coche. Lexus utiliza negro droga nueva parrilla que se ve en forma con la aparición de las luces LED y el capó delantero. El diseño es fabuloso con carrocería curvilínea y aerodinámica con algunas abolladuras en el coche que crean la estructura agresiva en el exterior. En el interior, encontrará un interior de aspecto deportivo con magníficas tablero plástico. Utiliza la palanca de cambios de paleta que le dará la facilidad para el conductor para cambiar la caja de cambios. Y también, el panel se ve el carácter fuerte y más. Usted encontrará el lujo y sensación deportiva cuando se conduce con este coche.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/lexus-is-f-2016/

Comentários no Facebook