«

»

Dec 17 2015

Volvo S60 2018

Volvo S60 2018 En los próximos años, Volvo renovará su línea completa de productos, así como introducir nuevos modelos, lo que ayudará al fabricante sueco mejor competir contra sus rivales alemanes establecidos. Se dice que en 2018, el modelo más antiguo en la alineación sería el XC90 de Volvo que puso en marcha en 2014.
El primero de los productos de próxima generación de Volvo son el grupo 90, que incluye el 2015 Volvo XC90 y Volvo S90. El grupo 60 irá en el próximo, un miembro importante de los cuales es el Volvo S60. Ofreciendo una idea de su posible diseño exterior es un nuevo render de Teófilo Chin.
El coche parece estar fuertemente inspirado en el más grande de Volvo S90, con los característicos faros LED con parrilla ancha martillo de DRL de Thor con lamas verticales, y un par angular de luces traseras LED. El interior es probable que adopten diseño simplista de Volvo, que integra la mayor parte de la función en una gran pantalla táctil, lo que reduce significativamente el recuento botón.

Basado en la nueva plataforma SPA desde el Volvo S90, el próximo S60 se empacar un Drive-E motor turbo de tres cilindros de 1.5 litros, que estará disponible en diferentes potencias. Variantes más altos empacar los motores de la unidad E más grandes de 2.0 litros, así como un plug-in variante híbrida. La nueva caja de cambios automática de 8 velocidades es un hecho en todas las variantes.
La próxima generación Volvo S60 es anunciado por la empresa para ser fabricado y exportado a nivel mundial de los EE.UU.. La producción se llevará a cabo en su nueva planta de fabricación de Carolina del Sur que acaba de comenzar a construir.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volvo-s60-2018/

Comentários no Facebook