«

»

Jan 19 2016

Lincoln Continental 2018

Lincoln Continental 2018

Si hay una cosa que usted puede contar en el segmento de autos de lujo, es que los clientes con mucho dinero tendrá en cuenta una versión de dos puertas de cualquier buque insignia del salón es una tendencia que hay.
Hay un montón de precedentes históricos de esto. El nuevo S-Class Coupe es un claro reflejo de los modelos más antiguos CL-Class, mientras que el Bentley Continental GT no necesita presentación. Luego está Rolls-Royce, podría decirse que el fabricante de automóviles de lujo por excelencia.
Aquí es donde entra en juego Lincoln porque con su totalmente nuevo Continental, afeitando un par de puertas no se parece a la cosa más difícil del mundo, ¿verdad?
Entonces, ¿qué podemos decir de esta prestación? Ciertamente parece bastante elegante. El único problema es que puede que no sea tan deportivo como a algunos les gustaría – por lo menos en esta interpretación de Teófilo Chin.
El Lincoln Continental fue desarrollado como un salón, por lo que imaginarlo como un Coupé (o GT) tipo de obras, pero no es del todo convincente. Aún así, que 400 HP de doble turbo V6 suena muy bien, no importa qué estilo del cuerpo que sirve.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lincoln-continental-2018/

Comentários no Facebook