«

»

Mar 07 2013

Lincoln MKS

Hasta ahora, Lincoln ha dejado de competir en contra, no sólo a las marcas de lujo competentes alemanas y japonesas, pero también incluso Cadillac casa rival. Sin embargo, si hay una cosa que Lincoln puede decir que ha tenido éxito en los últimos años, es el negocio de librea, sobre todo con el coche de la ciudad ya desaparecida clásico.
División de Ford prima ya abastece a las necesidades de los operadores de limusina y chófer con la más reciente edición MKT Town Car, y ahora la adición de un segundo coche para su programa de librea flota del vehículo, el MKS.
Lincoln antemano el sedán MKS Livery en febrero, durante la inauguración del Salón Internacional de la LCT 2013 el Hotel MGM Grand de Las Vegas, para medir la reacción de los clientes. La compañía dijo que la respuesta inicial “ha sido muy favorable”, y así decidió seguir adelante y añadir el coche a su gama de librea.

“Hemos escuchado a las necesidades del mercado para que el coche Lincoln MKT ciudad para convertirse en un digno sucesor de la L Town Car Executive, y ahora esperamos poder hacer lo mismo con el nuevo sedán MKS Livery”, dijo Matt Van Dyck, Director, Lincoln Global. “Este nuevo modelo continuaremos nuestra larga presencia en esta industria, y Lincoln mantiene su compromiso con este segmento en el futuro.”
Lincoln dijo que el sedán MKS 2013 Livery comienza MSRP de $ 43.865 y estará disponible en versiones de tracción delantera y tracción total, con tres diferentes tipos de paquetes de productos. Según la empresa, el incentivo flota de descuento para el MKS es de $ 3.000 por vehículo, al igual que en el Town Car MKT.
El fabricante de automóviles señaló que permitirá QVM certificados por los fabricantes para ampliar el sedán MKS hasta de 4 a 6 pulgadas “, basada en las recomendaciones de ingeniería de Ford”.


2012 Lincoln MKS on Display at 2012 NAIAS
All-New 2013 Lincoln MKZ HybridLincoln Reveals New MKS Sedan and MKT at Los Angeles Auto ShowLincoln Reveals New MKS Sedan at Los Angeles Auto Show2013 Lincoln MKS2013 Lincoln MKS2013 Lincoln MKS

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lincoln-mks/

Comentários no Facebook