«

»

Mar 07 2013

Gumpert Apollo S

¡Qué mejor manera de decir al mundo del automóvil que estás de vuelta y vivo que hacer una aparición en uno de los motores más prestigiosa muestra de este año.

Después de declarar el año pasado insolvencia, alemán Supercar fabricante Gumpert fue dada suspensión de la ejecución, gracias a un nuevo inversor y misterioso y un nuevo lote de pedidos para su modelo de Apolo, que fue en la exhibición sin cambios en el Salón de Ginebra esta semana de Motor.
La serie Apollo utiliza un origen Audi de 4.2 litros con dos turbocompresores. Según el sitio web del fabricante de automóviles, la versión básica ofrece 650PS (641HP) y 850 nm de par máximo para un tiempo de sprint 0-100km / h (62 mph) de 3,1 segundos y una velocidad máxima de 360 kmh (224 mph).

Gumpert ha prometido introducir una nueva serie basada en el concepto de Tornante Salón de Ginebra del año pasado del motor antes de que finalice este año.

Gumpert-Apollo-S-1Gumpert-Apollo-S-2Gumpert-Apollo-S-3Gumpert-Apollo-S-4Gumpert-Apollo-S-5Gumpert-Apollo-S-6Gumpert-Apollo-S-7

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/gumpert-apollo-s/

Comentários no Facebook