«

»

Dec 20 2012

Lotus Evora Sports a precios desde £ 57.900 en el Reino Unido

¿Qué haces cuando no estás teniendo el mejor momento de su (irregular, de todos modos) y la historia de su nuevo propietario ha puesto su coche nuevo programa en el hielo? Esa es una tarea fácil: sólo tiene que poner en marcha un “especial” edición de uno de los modelos existentes.
Lo anterior se aplica a Lotus que acaba de lanzar el “Sports Racer” edición de su Evora coupé de motor central. Entonces, ¿qué tiene de especial este Evora Lotus reclamo que hace que está dirigido a los conductores de graves (sic) que quieren tener “muy emocionado”?
Um … vamos a ver. Hay una opción de cuatro colores, a saber, Aspen Blanco, Gris Carbon, Red Nightfall azul y ardiente, todos los cuales vienen con contraste techo negro brillante, faldón delantero, faldones laterales, las vainas espejo y difusor trasero, así como negros aleaciones forjadas, ya sea con pinzas de color rojo o negro.
Luego está el estándar de configuración de 2 +2 asientos, paneles de bronce con acabado de tablero, “Sports Premium” asientos de cuero en color negro con costuras de color rojo o rojo con costuras en negro y asiento gris pizarra Suede en el tablero, las puertas y la consola central.
El Evora Sports Racer también recibe el “Sports Pack” de serie. Esto incluye un modo deportivo para la respuesta del acelerador más aguda, un aumento de límite de revoluciones, un ajuste más deportivo para la Gestión del Rendimiento (DPM) del sistema de control de estabilidad, un difusor trasero y perforados discos de freno.

Lotus también se ha lanzado en el “Pack Tech”, que consiste en un sistema de información y entretenimiento con audio mejorado, un reproductor de DVD, una pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, conectividad USB y iPod, control de crucero, espejos eléctricos plegables, sensores traseros de aparcamiento, una cámara de marcha atrás y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos.
Tasación de Reino Unido comienza en £ 57.900 (EE.UU. $ 94.100, € 71.000) para la versión 280PS normalmente aspirado y £ 65,900 (EE.UU. $ 107.100, € 80.900) para el 350PS sobrealimentados “S”.
Si esto suena caro, considere la posibilidad de que, según la empresa, el Racer Sports ahorra compradores £ 6.450 y £ 7.150, respectivamente, en comparación con la adición de todas estas características por separado en una normal Evora.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lotus-evora-sports-a-precios-desde-57-900-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook