«

»

Dec 20 2012

Video: Toyota Avalon 2013

Después de encontrar su camino en nuestros hogares y oficinas, sistemas inalámbricos de recarga para teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos están empezando a hacer su aparición en los automóviles.
General Motors ya ha introducido un tapiz celular teléfono celular y también lo ha hecho la división de Chrysler Mopar, pero Toyota está poniendo reclamaciones a la “primera aplicación mundial de Qi inalámbrica en el automóvil de carga”, como parte de un paquete de tecnología tanto para el Avalon 2013 y Hybrid Avalon modelos.
Llegamos a Chrysler a preguntarse si su inalámbrico ya está disponible la carga del sistema se adhiere a los estándares de “qi” de interfaz y vamos a publicar una actualización una vez que se recibe una respuesta, pero por ahora, vamos a tomar la palabra de Toyota para ello.
A convertirse en disponibles año siguiente, el sistema de Toyota incluye una almohadilla de carga inalámbrica integrada en el llamado “Ebin” tapa situada en la consola central nuevo sedán Avalon.
Si un dispositivo está habilitado para Qi del fabricante, entonces todo lo que tienes que hacer es colocarlo en la camilla y haga clic en un interruptor debajo de la tapa. Según Toyota, Qi carga inalámbrica está integrada en 34 modelos de teléfonos móviles, incluidos los recientes lanzamientos de la Nexus Google LG 4, 920 Nokia Lumia, HTC Windows Phone 8X.

Si el teléfono móvil no viene con una función de Qi compatibilidad (es decir, el iPhone 4S), entonces usted tendrá que comprar un accesorio independiente, como una manga o una contraportada especial, como es el caso de los Samsung Galaxy S3.
“Nuevos caminos para la capacidad de carga sin cables o conectores con sólo poner los dispositivos en la consola del coche es una innovación intuitivo que refleja el continuo compromiso de Toyota para mejorar la experiencia del consumidor”, comentó Randy Stephens, ingeniero jefe de Toyota Avalon.
“Vemos carga inalámbrica como una característica importante que ayuda a mejorar el tema de alta tecnología y una interfaz de consumidor ofrecido por Avalon Limited, que ya cuenta con tres pantallas TFT en color y controles IntelliTouch”, agregó.

Usted puede ver cómo inalámbrica Toyota sistema de carga funciona en el vídeo después de la pausa.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/video-toyota-avalon-2013/

Comentários no Facebook