«

»

Jan 03 2013

Luis Fernando Jaramillo en el Dakar 2013

Ya está en Perú, dispuesto para lo que será su debut en un Rally Dakar, el caleño Luis Fernando Jaramillo, uno de los dos pilotos vallecaucanos que estará en esta competencia que se perfila de orden histórico para el Rally colombiano.
Se aproxima el 5 de enero, fecha en la que comenzará la primera etapa de esta edición del Rally Dakar, y Luis Fernando Jaramillo ya se ultima detalles de su participación. Este lunes viajó a Lima, Perú, lugar donde comenzará la competencia que se extenderá por 15 días y tres países (Perú, Argentina y Chile) en este mes.
“Llevamos más de un año de preparación para llegar hasta aquí. La meta sigue siendo participar y llegar a la meta, es una meta alta, una meta buena, ya que estadísticamente se dice que solo el 50% de pilotos que participan en el Dakar lo terminan” exclamó el deportista caleño antes de emprender su viaje a la capital peruana.
En contraste con las dificultades económicas por las que ha tenido que pasar su compañero de delegación, el también vallecaucano Juan Esteban Sarmiento, el caleño Luis Fernando Jaramillo sí viaja a Lima apoyado por Coldeportes y la Secretaría de Deporte de Cali, además de la empresa privada.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/luis-fernando-jaramillo-en-el-dakar-2013/

Comentários no Facebook