«

»

Jan 03 2013

Raúl Orlandini en el Dakar 2013

Raúl Orlandini reiteró hoy que su objetivo en la nueva edición del rally Dakar, es culminar la prueba entre los 20 primeros puestos, teniendo además como cábala sus guantes amarillos.
Durante la presentación de su vehículo, junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz, indicó que se prepararon varios meses con su auto, tanto en el Perú como en el rally Marruecos, aunque seguirán realizando pruebas antes de la competencia.
“(Queremos) Llegar a Santiago (Chile) y estar entre los 20 primeros. Es la carrera más difícil del mundo, es súper complicado y es un objetivo bien alto. (…) Como cábala llevo mis guantes amarillos, hace tres años los uso y no he dejado de ganar”, aseguró.
En declaraciones a Canal N, precisó que tienen todo lo necesario en el auto para soportar la competencia, entre agua y respuestos necesarios para superar algún problema.
Asimismo, refirió que su vehículo es bastante rápido y en tierra alcanza una velocidad de 200 kilómetros por hora, siendo además, una de sus fortalezas lo rápido que superan las dunas.
Juan Pedro Cilloniz, en tanto, manifestó que Orlandini deberá estar bien concentrado en la prueba, pues cualquier error será malo para el recorrido.
“Llevaré muchas ganas a la carrera, es el primer Dakar y para cualquiera que corre esta carrera es un sueño y espero hacer lo mejor posible”, refirió.
En otro momento, expresó su deseo que se inicie la carrera para lo cual están concentrados al cien por ciento.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/raul-orlandini-en-el-dakar-2013/

Comentários no Facebook