«

»

May 25 2013

Más de 300 autos reales utilizadas en Rápidos y Furiosos 6

Espera un montón de coches que se utilizarán para arriba en un plató de cine, donde se necesitan muchos modelos idénticos para distintas escenas, en las que terminas percibirlos como uno cuando se ve todo lo que después ha sido editado correctamente.
Por otra parte, si dicha película también pasa a ser parte de una serie de carreras de calle, como la franquicia Fast and Furious, se espera que el número de coches de segunda mano a ser alta. En el caso de la sexta entrega de la saga Fast and Furious que afectó a los cines hoy, es 300 coches.
Pregúntale a Dennis McCarthy, el hombre que coordinó el uso de todos los vehículos, y supervisó la destrucción de un máximo de 5-6 coches al día. En una entrevista con el NY Daily News, McCarthy dijo que había 10 de Dodge Chargers (pero al parecer podría haber utilizado dos veces más) para representar a dos vehículos en la película final.
Incluso el tanque en la película es real, y de hecho, utilizó dos tanques y dos maquetas reales que se basaban en autocaravanas y desplegados en las carreteras, donde los tanques reales superarían el umbral de peso permitido.
Sin embargo, independientemente de la cantidad de autos que usan / se destruye, todo se reduce a cómo todo se junta. Lo que es interesante es que, McCarthy dice que no exagere con las animaciones por ordenador para las escenas de acción intensa, y la mayoría de lo que sucede en la pantalla fue en realidad realizan y dispararon en la vida real – tenemos curiosidad de ver cómo se traduce a la pantalla.
Finalmente, McCarthy confirma que la franquicia es mirar hacia adelante y trabajar en la séptima película ya ha comenzado. No se sabe mucho, pero parece que la selección de los coches se desplazará más hacia especies exóticas, por lo que se quiera de nombres.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mas-de-300-autos-reales-utilizadas-en-rapidos-y-furiosos-6/

Comentários no Facebook