«

»

Jul 03 2015

Maserati GranTurismo MC Stradale 2016

El Maserati GranTurismo MC Stradale cuenta con un nuevo splitter frontal y faldón posterior para mejorar la aerodinámica, la carga aerodinámica y la refrigeración de los frenos cerámicos de carbono y motor. Los mods añaden aproximadamente 48 mm adicionales (2 pulgadas) a la longitud total del coche.
También se encuentra más cerca del suelo que el regular de GranTurismo S y encima de que lo hará también al límite de 303 km / h (188 mph), lo cual es bastante impresionante.
En términos de aceleración, el MC Stradale llegará a 100 kmh (62 mph) en 4,5 segundos – que para ser justos no importa doblar más, pero seguramente conseguirá el trabajo hecho.
En cuanto a las miradas, bueno, esto ya era uno de los mejores coupés que buscan en el mundo por lo que el hecho de que ellos atados en un conjunto de Vossen forjados VPS-306 ruedas es aún más de algo bueno. Las ruedas de la serie VPS-306 son los mismos que vimos en este Mercedes AMG GT S, excepto que en un color diferente.
En pocas palabras, lo que no gusta de este coche? Tiene la apariencia, es sin duda rápido y la mayor parte de todo lo que se acelera tu corazón una vez que comience acelerando su motor V8 de aspiración natural. Es una de las mejores unidades de potencia de sonido del mundo.
Nota: La descripción del video afirma que este es el GranTurismo MC Sportline, excepto que si nos fijamos en la parte frontal y el alerón trasero y en las puntas de escape especial, podrás ver que es claramente el MC Stradale – a menos que el dueño tuvo que personalizar para buscar precisamente como el Stradale. Sin ningún tipo de confirmación, sólo tendremos que llamamos como lo vemos.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/maserati-granturismo-mc-stradale-2016/

Comentários no Facebook