«

»

Dec 20 2012

Maserati Kubang Concept

Fiat está decidido a hacer Maserati un jugador serio en el segmento de lujo. Esto significa la ampliación de su gama, que hasta ahora, se basa en sólo dos modelos y sus variaciones, considerablemente con el fin de atraer a nuevos clientes.
Recientemente, el presidente de la compañía Harald Wester dijo que el fabricante de automóviles con sede en Módena quiere aumentar sus ventas anuales de cerca de nueve veces (!), A 50.000 unidades, hasta el final de 2015.
La sexta generación del buque insignia Quattroporte berlina de lujo que ya ha roto la cubierta y hará su debut oficial en el NAIAS 2013 el próximo mes es sólo el primer paso. Le seguirá a finales del año siguiente, por el menor salón Ghibli para competir con modelos como el BMW 5-Series y el Mercedes-Benz E-Class.

En 2014, el GranTurismo será reemplazado por un nuevo modelo más deportivo y un año más tarde, la marca Trident lanzará su primer SUV, el Jeep Grand Cherokee basado en Levante que fue visto de antemano por el concepto Kubang 2011.
Según Car & Driver, sin embargo, Maserati planea lanzar un segundo SUV apenas un año después de su incursión en el segmento.
Con el Levante claramente apuntando a los clientes Porsche Cayenne, el archivo. Nueva y hasta el momento sin nombre del modelo, será un crossover compacto premium que se centrará en la próxima Macan y se doblará en 2016
Informes de C & D que Maserati se utilizan LWB Fiat plataforma EE.UU. de ancho, que se utiliza en el Dodge Dart, el Viaggio Fiat y el largamente esperado Alfa Romeo Giulia berlina para apuntalar el crossover compacto, aunque el uso de una plataforma de Jeep no parece fuera de lugar , teniendo en cuenta la experiencia de la compañía en SUVs.
Ahora, Alfa Romeo ha estado jugando con la idea de poner en marcha su propio cruce durante casi una década, después de haber introducido el concepto Kamal en 2003 y hasta probó un prototipo a finales de 2009.
Esto es pensando en voz alta, pero desde el Ghibli también se generan una variante de Alfa Romeo, ¿no sería el SUV compacto 2016 será un candidato ideal si Alfa decide dar luz verde a este proyecto? Después de todo, cuando (y si) se devuelve al mercado de EE.UU., que tiene un SUV en su line-up sería ideal para sus departamentos de ventas y marketing.

Maserati-Kubang-Concept-1Maserati-Kubang-Concept-2Maserati-Kubang-Concept-3Maserati-Kubang-Concept-4Maserati-Kubang-Concept-5

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/maserati-kubang-concept/

Comentários no Facebook