«

»

Apr 02 2013

Maserati LaMaserati

Estábamos intrigados cuando escuchamos por primera vez que Maserati está considerando sacar una MC-12 otra vez, y poner en marcha un coche basado en el buque insignia de Ferrari modelo, el sensacional Ginebra – LaFerrari. Estábamos aún más sorprendido cuando se enteró de que iba a abandonar el sistema híbrido complicado y pesado, y dar un enfoque más holístico para la construcción de una Hypercar.
Ahora, nos podemos hacer una idea de lo que puede parecer, con una representación traído a nosotros por cortesía de diseñador independiente Anton Gjorsev.
La parte superior Maserati es compartir sus fundamentos con el LaFerrari, por lo que su postura y la forma general no necesariamente va a ser tan diferente. Claro, el MC12 tenía voladizos considerablemente más largo que el Enzo en que se basa, pero en ese caso, simplemente no se molestó en recortar el exceso del coche de carreras (el MC12 se concibió principalmente para propósitos que compiten con, y “Esto no es t).
Actualmente no hay información oficial sobre lo que alimentará la LaMaserati, pero ya que no está tratando de ser un poco diferente LaFerrari, realmente nos gustaría ver el proyecto de quad-turbo V8, con base en la unidad de 3,8 litros se encuentra en el último Quattroporte.
Sólo el 50 se rumorea que hacer, lo que es más probable que veamos la LaFerrari. Sin embargo, como un proyecto de nueces coche como nosotros, es igual de interesante. Además, como todos los Hypercars importantes han sido revelados, y el Maserati está llegando tarde a la fiesta en el año 2015, todavía tiene dos años más (por lo menos) para reunir bombo, así que cuando lo hace finalmente venir, estaremos listos para saludarlo en consecuencia.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/maserati-lamaserati/

Comentários no Facebook