«

»

Jul 28 2015

Maybach Xenatec 2016

Este tipo de coches son más difíciles de encontrar, porque en realidad nadie se molesta en encargar ellos nunca más. Sólo unos pocos selecto grupo de conocedores entender el proceso y la habilidad requerida por este tipo de servicios. Dicho esto, la mayoría de las personas ricas están interesados ​​en productos de sintonizador de alta gama, hoy en día – que puede ser discutible clasificados como una forma de carrocerías.
Pero eso no significa que el arte de la fabricación del cuerpo de la vieja escuela ha muerto. De hecho, muchos modelos están siendo “alteradas” por empresas de diseño de prestigio incluso hoy en día y muchos de los coches llegan a un estatus de icono bastante rápido, mientras que el cambio de manos de una cantidad obscena de dinero en efectivo.

Carrocerías moderna es el arte de la fabricación de un nuevo estilo de la carrocería de un levantamiento, automóvil distinto que no está en la cima de la cadena alimenticia, pero su alféizar pedigrí hace que sea elegible para ser un coleccionable futuro. El caso en cuesti
Por supuesto, algunos pueden considerar Xenatec un sintonizador en lugar de un carrocero de pleno derecho, pero la empresa en realidad tenía una cartera interesante. Por otra parte, ¿quién puede decir una casa de afinación no puede probar su suerte en la construcción totalmente a medida, coches personalizados?
Con sólo 3.000 Maybachs entregados durante un período de 10 años, se puede decir las limusinas alemanas son muy raros. Aún así, la única cosa que falta en la alineación de la constructora en ese momento era un cupé opulenta para ir junto con la marca de lujo.
Xenatec quería construir 200 Coupes basado en los Maybach 57S, pero finalmente terminó sólo seis antes de que entró en liquidación. El coche para la venta aquí es el último del grupo y puede ser descrito como el más raro moderna Maybach se puede obtener en sus manos. Claro, el precio es un poco caro – $ 1,240,001- pero el coche hace en exclusividad. Está actualmente en la lista para la venta por un particular en Auto Trader y se puede ver en el Museo del Motor de Londres.
La única pregunta ahora es, ¿esto Xenatec Maybch convertido en un objeto de colección venerado y tomar su lugar entre otros carroceros ilustres, o seguirá siendo simplemente una convertidos y masacrados 57S? Bueno, sabiendo que Xenatec construye los coches que utilizan la experiencia y el consejo de Daimler, podemos estar seguros de estos automóviles exquisitos son de primera clase – la ingeniería y el diseño sabio sabio. Así que sí, el coche, probablemente se convertirá en un objeto de colección altamente deseable.
Por otra parte el Xenatec Maybach 57S Coupe fue diseñado por Fredrik Burchhardt, el mismo hombre que escribió el Maybach Exelero. Por lo tanto, es probable que pueda decir la Coachbuild ‘Bach es el descendiente del todopoderoso prototipo.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/maybach-xenatec-2016/

Comentários no Facebook