«

»

Jul 28 2015

Nissan GT-R R35 2016

Como usted sabe, no hay muchos otros coches vivos que ofrecen tanto valor como el GT-R. Esta cosa comienza como un supercoche rápida rayo, pero una vez que las empresas de sintonización obtener una bodega de la misma, se convierte en algo completamente distinto.
Si Godzilla era una acción GT-R, que este coche aquí sería el equivalente de cada Jaeger de la película Pacific Rim, que se unen y forman un robot mega-gigantes.
Etapa 6 paquete S de Jotech bombas de potencia de salida de su GT-R a no menos de 1.200 HP (1023 PST). Sin embargo, la ‘S’ es sinónimo de la calle, así que si quieres aún más jugo, que necesita para obtener el paquete de la Etapa 6 R que ofrece hasta un extra de 200 HP.
Siguiendo con lo que tenemos, sin embargo, la Etapa 6 S paquete (Ultimate Track Edition) le costará más de $ 95.000, aunque si eres realmente un apasionado de exprimir todo esto el rendimiento de su coche, será un dinero bien gastado.
Además, asegúrese de revisar la galería, no sólo por las fotos en general, sino también para que una imagen de una lista de todas las “cirugías” este coche tuvo que soportar. En cuanto a la forma en que se ve, en lo personal creo que está volviendo loco impresionante, con la cantidad justa de trabajo corporal personalizado en un diseño ya atemporal.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nissan-gt-r-r35-2016/

Comentários no Facebook