«

»

May 24 2015

Mazda Mazda 2 2016

¿El Mazda Mazda 2 2016 será presentado en una sala de exposición de América? Por desgracia, el único lugar para conseguir uno será en el concesionario Scion.
Los planificadores de productos de Mazda han decidido no ofrecer el 2 hatchback incorporado México en Estados Unidos, según Autonews. Ejecutivo de la compañía, Robert Davis dijo que la decisión de ida y vuelta sobre la conveniencia o no ofrecer la escotilla subcompacto en los EE.UU. fue rechazada debido a que se necesitaría los recursos de los modelos más rentables.
El anterior Mazda 2 fue vendido en los EE.UU. desde el otoño de 2010. Su mejor año en el país fue el 2012, cuando se vendieron 19.315, pero cayó a menos de 14.000 en 2014. Por el contrario, el Ford Fiesta vendió más de 63.000 unidades en los EE.UU. el año pasado. Las ventas de autos subcompactos muchos no han sido ayudados por una caída en los precios del gas en los últimos meses.
Sin embargo, Davis dijo que el Mazda 2 será “siempre estará ahí si lo necesitamos”, porque es originario de México e incluso fue certificado por la EPA. Weridly, el coche todavía se vende en Puerto Rico.
La versión sedán del 2016 Mazda 2 sirve de base para el 2016 Scion iA, mostrado en abril en el New York Auto Show. El iA es un sedán de 2 con una nueva nariz, pero todo sobre ese coche grita Mazda moderna. Francamente, el Scion iA es sólo un Mazda 2 hace más fea y menos práctico, por lo que es decepcionante Mazda no ofrecerá su realmente atractivo hatchback en sus propios distribuidores.
Pero dado que el 2 era probable que sea un pequeño vendedor de nuevo y un Mazda 3 comienza a un subcompacto-como $ 18.000 con un todavía impresionante estimación MPG combinado de 34 años, puedo ver cómo las cosas no hicieron exactamente lápiz cabo.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mazda-mazda-2-2016/

Comentários no Facebook