«

»

Mar 19 2013

Mazda3 2015

En 2004, la llegada del Mazda3 en la escena auto compacto fue una bocanada de aire fresco, equipado con un manejo competente rendimiento y estilo sobresaliente, hizo un sorprendente punto de diferencia con respecto a sus competidores y la Protegé/323 mundano que lo reemplazó. Incluso en comparación con el Focus de Ford Europa que comparte su plataforma, el Mazda3 en mis ojos puestos en un referente de diseño que todavía se ve fresco hoy.
Ahora el avance rápido hasta 2013, y el fabricante de Hiroshima base está aplicando toques finales a la aún-a-ser revelado oficialmente tercera generación del Mazda3. Mientras espera romper cubrir a finales de este año, creemos que la espera no va a satisfacer nuestra curiosidad. Así que aquí está, el nuevo Mazda3, cuidadosamente renderizadas usando pistas visuales de las muchas Zebra recubiertos prototipos visto conduciendo por ahí. Impresionante no?
Inmediatamente se dará cuenta de que se parece más maduro pero agresivo dinámicamente que el coche saliente. Esto es debido a la aplicación continuada de Mazda de su lenguaje de diseño ‘Kodo’ – un género estilo de antemano por el CX-5 crossover y bien recibido sedán Mazda6.
Posiblemente el próximo Mazda3 parece ser la mejor interpretación de diseño Kodo hasta la fecha, y cualquier persona con una aversión para payasos adecuadamente aliviados cuando el coche acaba con su parrilla polémico sonriendo – en lugar de optar por una alternativa psicológicamente agradable.
La parrilla cromada y los faros delanteros con marco comparten la mayor parte de su ADN con el mayor Mazda6, aún cuando esta mejora es con una mejor dosificación (He sentido el perfil de campana alta y los hombros / línea de la ventana en la última ‘6 ‘no mejor el gel ).
Otra área de mejora es con las ancas traseras prominentes, ayudando a aumentar la posición visual, son ahora incluso más exagerado con la hoja de metal que sube hasta la más amplia C-pilares. Hablando de este último, las ventanas del cuarto trasero detrás de las puertas traseras de la primera y segunda generación de versiones han desaparecido, por lo que el efecto invernadero aparecer una fracción más único.
Alrededor de la espalda, la vista es más CX-5 de Mazda 6 – aunque lo traduce bien con superficies y los detalles shaper luz trasera en comparación con el crossover compacto.

Mirando a través de la ventana trasera más libertino se espera que muestre un interior de mayor calidad. Mientras que el estilo de cabina del coche actual lleva a un cierto estilo, sufre en el suministro de los plásticos duros y elecciones cuestionables materiales – el 2014 (o 2015MY) versión se espera para corregir estos problemas. También bajo la piel, un conjunto extenso de las tecnologías de seguridad probablemente aparecerá, como asistencia ángulo muerto, el apoyo descanso inteligente, alerta de cambio de carril y basado en radar de control de crucero activo.
Al final del negocio, la fórmula es SKYACTIV-G impulsado con un 2.0L de cuatro cilindros con la ayuda de cualquiera de las transmisiones de seis velocidades automática o manual de conducir las ruedas delanteras. Sin embargo, SKYACTIV es mucho más que un tren de potencia – es una filosofía de las tecnologías de ahorro de combustible como el i-stop (parada y arranque del motor), altas relaciones de compresión y estructurales de ahorro de peso para crear una más ágil, el paquete más potente.
En cuanto a otro tipo de embalaje, le espera el espacio de cabina para un mejor uso (cualquiera que ha estado en la parte posterior del actual Mazda3 sedán sabrá cómo las cosas están apretadas), por lo cue mayor espacio para las piernas delante y detrás. En esta etapa, sólo las configuraciones sedán y escotilla se ofrecerá, mientras que este potencial se ofrece en MPS (Mazdaspeed) disfraz más tarde por la pista.

Entonces, ¿todo esto lo convierten en el nuevo líder del segmento compacto? Podría decirse que lo que en un sentido estético – en comparación con el Chevrolet Cruze, Honda Civic, Ford Focus y el Volkswagen Golf es una delicia escultural. ¿Qué piensa usted – si los otros actores principales compactos estar preocupado o imperturbable mirada de distancia?

2015-Mazda3-Carscoops

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mazda3-2015/

Comentários no Facebook