«

»

Mar 19 2013

BMW M5 by Vorsteiner

Los especialistas del mercado de accesorios de Vorsteiner han dado a conocer las primeras imágenes de su nuevo paquete aerodinámico para el sedán BMW M5 F10. Bodykit Vorsteiner para el nuevo M5 incluye una serie de componentes ligeros de fibra de carbono, ruedas aerodinámicas nuevas y productos de rendimiento.
En la parte delantera, la M5 por Vorsteiner viene con un alerón complemento de fibra de carbono, junto con un divisor, ambas hechas usando el pre-impregnado (pre-preg) autoclave tecnología.
Lo mismo ocurre con la fibra de carbono tapa de la cajuela add-on spoiler y la tapa del maletero ligero disponible con perfil de ala integrada. Vorsteiner también ofrecerá un reemplazo difusor trasero con aletas 1-pieza difusor integrado y dos opciones para el sistema de escape – uno hecho de acero inoxidable y la otra hecha de titanio.
En cuanto a las ruedas, Vorsteiner ofrecerá forjado llantas de tamaño 20, 21 y 22 pulgadas, además de nuevas llantas forjadas de flujo en 20x9J y 20x11J. En el interior, las modificaciones revelado hasta el momento son personalizados tapetes bordados y accesorios tronco estera.
En general, parece que Vorsteined hizo un muy buen trabajo de mejora de la agresividad del M5 sin que se vea demasiado llamativo. Vorsteiner dice que la producción de todas las piezas se iniciará a principios de abril de 2013, con pre-pedidos para ser enviados a partir de finales de abril.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-m5-by-vorsteiner/

Comentários no Facebook