«

»

Nov 14 2015

McLaren 675LT 2016 a precios desde $184,900 en los EE.UU.

McLaren ha anunciado la incorporación de varios nuevos miembros a su equipo con sede en Nueva York, el aumento del tamaño de la oficina en casi un 50%.
La razón por esto es importante a nivel nacional se debe a que estos empleados se les pide por la llegada de no sólo de tres nuevos modelos de McLaren, sino también por el nombramiento de los minoristas y un aumento del 100% previsto en el volumen de ventas para el 2016, que debe ser igual de impresionante como parece.
Anthony Joseph, presidente de McLaren América del Norte afirmó que “Después de varios años de duro trabajo el establecimiento de la marca McLaren en América del Norte, estamos encantados de anunciar esta expansión de nuestro equipo. Estas nuevas contrataciones representan una medida de nuestro éxito hasta la fecha, y un buenas perspectivas para el futuro, mientras nos preparamos para la llegada de la 675LT y la introducción de la gama de modelos de la serie Sport “.
Para McLaren esto es sólo el comienzo, ya que el fabricante británico seguramente se convertirá en aún más masiva a escala global en el futuro.
Algunos de los más notables se mueve a McLaren Norteamérica son Bob Woerner siendo contratado como vicepresidente de ventas, después de muchos años en la industria que trabajan con Infiniti, Mercedes-Benz y más recientemente Aston Martin y Andy Thomas (antes de Ferrari, Rolls-Royce y BMW) quien ha sido contratado como vicepresidente de Marketing y Comunicaciones.
Woerner, Thomas y muchos otros que, o bien han sido contratados o promovidos están uniendo a un equipo dispuesto a apoyar la llegada de la 675LT pista centrada y toda la gama de la serie Deportes – cuyo 570S Coupe se debe en realidad a llegar este mes.
Hablando de la década de 570 Coupe, el coche ya ha sido un precio de $ 184,900 en los EE.UU., lo que significa que cuesta más o menos lo mismo que un Porsche 911 Turbo S.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/mclaren-675lt-2016-a-precios-desde-184900-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook