«

»

Nov 27 2015

Mercedes-AMG GT 2016

La marca alemana de automóviles podría no estar interesado en una verdadera hypercar en este momento, pero eso no significa que su línea de modelos de alto rendimiento no se ampliará.
De acuerdo con un informe publicado por MotorTrend, que cita fuentes de la compañía, una versión más caliente de la marca Mercedes-AMG GT está actualmente en desarrollo – y obtener esto, ellos dicen que se llamará GT R.
Ya sea que Nissan lanzará un berrinche por el uso reportado de Merc de esas tres letras, sigue siendo desconocida, pero deberíamos saber más el próximo año, ya que se cree que el AMG GT R para salir a finales de 2016.
La nueva versión se espera que sea aún más potente que el modelo tope de gama actual, el AMG GT S, ya que exprimir más potencia del motor V8 de doble turbo de 4.0 litros. Exactamente lo mucho que el sistema de propulsión se producen no se menciona, pero la “S” tiene 510 PS (503hp) y 650 Nm (479 libras-pie) de torque, lo que permite un 0 a 100 km / h (62 mph) Sprint hizo en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 310 km / h (193 mph).
Además de la potencia extra bajo su larga hoopd, el próximo Mercedes-AMG GT R se cree para conseguir la aerodinámica activa, la dirección a las cuatro ruedas, los neumáticos traseros más grandes y una primera característica de la industria en forma de choques de la válvula de carrete ajustable.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-amg-gt-2016/

Comentários no Facebook