Mercedes-Benz 300SL 1954

Mercedes-Benz 300SL 1954 RK Motors Charlotte celebra su mayor operación de un solo vehículo en el 2015 después de lograr vender un Mercedes-Benz 300SL 1954 “Gullwing” por $ 1,9 millones en una subasta.
RK afirma que este es el precio más alto pagado por un 1954 Gullwing desde 2012, cuando Barrett Jackson vendió un ejemplo similar por $ 2,2 millones.
Este 300SL concreto se vendía inicialmente por el líder de la industria maderera Leopold Bentley desde Canadá. Importó el deportivo alemán con todas las opciones disponibles con exclusión de las ruedas Rudge y con el coche, ayudó a establecer un importador canadiense de vehículos Mercedes-Benz para Vancouver. Su 300SL fue utilizado como demostrador para ayudar a atraer a los clientes y fue vendida en 1956.

Durante las décadas precedentes y bajo la propiedad de este segundo propietario, se ha impulsado por más de 45.000 millas. Durante la década de 1990, fue objeto de una restauración menor que incluía una mano de pintura y algunas re-citas en todo el interior para que se vea tan nuevo como sea posible.
En la subasta más reciente RK Motors, se vende con los platillos originales vientre, libros, herramientas y los volantes Nardi opcionales.
Según el presidente de RK Colección Joseph Carroll “El ’54 Gullwing trajo este precio récord debido a su estado original y la mecánica impecable. Esto tipifica la calidad excepcional de los vehículos que ponemos a disposición de los coleccionistas de coches, tanto aquí en los EE.UU., y en todo el mundo. Esto es subrayado por el hecho de que esta operación significa un máximo de tres años para a’54 Gullwing, estableciendo

Comentários no Facebook