«

»

Dec 18 2015

Vauxhall Maloo LSA 2016 a precios desde £54.500 en el Reino Unido

Vauxhall Maloo LSA 2016 Vauxhall esta oficialmente orgulloso de que su idea de una recogida no tiene nada que ver con las mejoras en la economía de combustible y las emisiones, pero más que ver con el rendimiento de la línea recta pura.
Este es el 2016 Maloo LSA y su embalaje de un 6.2 litros de 536 PS motor V8 sobrealimentado, que está empezando a verse un poco ridículo en un mundo donde todo el mundo está luchando sobre las cifras más altas mpg. El Maloo LSA es mucho más preocupado por transportar hasta 540 kg de una parada a 60 mph en un espacio muy corto de tiempo.
Además de eso, en realidad es clasificado como un vehículo comercial, lo que significa que los usuarios de negocio pueden incluso reclamar el IVA de vuelta de su £ 54.500 on-the-road precio.
El aumento de potencia para el modelo 2016, es muy positivo, sobre todo teniendo en cuenta cómo el coche anterior “sólo” tenía 431 PS. Torque también ha aumentado de 570 Nm (420 lb-pie) a 671 Nm (494 libras-pie) y los que se encuentran algunos números muy impresionantes – de hecho, esto es esencialmente la misma unidad montada en el Camaro ZL1, aunque re-sintonizado .
Para que el Maloo LSA para hacer un buen uso de la extra de 105 CV y ​​101 Nm de par, Vauxhall tuvo que hacer algunas modificaciones en el chasis del vehículo, en el que se endurecieron las tasas de muelles y amortiguadores para reducir el cuerpo-roll y mejorar aún más su vez en . El módulo de suspensión trasera también ofrece una mayor rigidez trasera y una mejor capacidad de frenado trasero.
Gracias a la Eaton 4 lóbulos sobrealimentado, independiente del sistema de enfriamiento de agua-aire del aire de carga y el sistema de escape de alto flujo con la función de escape bi-modal, la Maloo es, con mucho, recoger la producción más rápido en no sólo el Reino Unido sino también el ‘ute’ más rápido fabricado en Australia.

Además, el Maloo LSA ahora viene de serie con control de lanzamiento (sólo modelos manuales), un diferencial de deslizamiento limitado, Sat-Nav, Bluetooth, Cuero Onyx y EDI (Driver Interface mejorada). Además, el 2016 Maloo obtiene una fascia delantera rediseñada con un nuevo divisor y salidas de aire del capó de paso negro.
El mismo tema de tono negro se abre paso a las carcasas de los espejos y ala-vents, mientras que las nuevas aleaciones 20 “de cinco radios completan el paquete de diseño muy agresiva. Mirada fresca del Maloo también viene cortesía de dos nuevos colores, a saber, Slipstream (vibrante azul) y faldas ya lo loco (rojo metálico), que es posiblemente el mejor apodo jamás dado a un color.
Vauxhall también trabajó en el VXR8 GTS y le dio un par de cambios sutiles, como estos mismos respiraderos capó, parachoques rejillas y faldones laterales, así como un nuevo acuerdo de centro-pila en el interior y dos nuevos colores para el exterior. Las cifras de potencia y par motor se mantienen sin cambios en 585 CV y ​​740 Nm (545 lb-ft).
El 2016 Maloo LSA establecerá clientes recuperar parte 54.500 £, mientras que el 2016 VXR8 cuesta 55.500 £ con la transmisión manual de 6 velocidades, o 57.200 £ si vas para el auto de 6 velocidades.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/vauxhall-maloo-lsa-2016-a-precios-desde-54-500-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook