«

»

Mar 19 2013

Mercedes-Benz CLA 45 AMG

Permítanos presentarle a la Mercedes-Benz A45 hatchback AMG es el hermano más espacioso y swoopier, el nuevo CLA 45 AMG sedán deportivo, en las primeras fotos oficiales del coche antes de su estreno público mundial en el Salón del Automóvil de Nueva York 2013.
Siendo que su debut mundial tiene lugar en la Gran Manzana, no hace falta que te diga que a diferencia de la berlina, el modelo sedán se ofrece en los Estados con ventas que puedan comenzar a finales de año.
Los precios aún no han sido confirmados, pero dado que el CLA 250 comienza en 29.900 dólares en los Estados Unidos, le espera una etiqueta de precio de entre $ 40.000 y $ 50.000, lo que hará que el CLA 45 el modelo más barato AMG (en los EE.UU.) hasta la fecha.
Mercedes-Benz ya ha confirmado que el sedán de rendimiento compartirán el mismo motor AMG como el A45, que une a 355hp (360PS) motor de 2.0 litros turbo ligado a una transmisión de doble embrague y tracción total.
También obtendrá un paquete aerodinámico distinto y grandes llantas de aleación en el exterior, un interior hasta divirtió con adornos de fibra de carbono, y una configuración de chasis revisado.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-cla-45-amg/

Comentários no Facebook