«

»

Apr 21 2013

Mercedes-Benz E-Class LWB

Ofreciendo sedanes de larga distancia entre ejes es de visita obligada para cualquier fabricante que quiera vender coches en China, especialmente para los fabricantes de automóviles de lujo. Mercedes-Benz no es la excepción, con el estreno mundial de la versión de batalla larga del nuevo E-Class tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Shanghai.
La principal ventaja del E-Class LWB obviamente espacio para las piernas de los pasajeros traseros, que se ha incrementado en 140 milímetros (5.51 pulgadas). Derivado de esto es la mejora de la calidad de conducción, al menos de acuerdo a Mercedes. Medición de 5.019 mm (197,6 pulgadas) de longitud y con una distancia entre ejes de 3.014 mm (118,6 pulgadas), esta versión es 140 mm más largo en general que la berlina E-Class. La E-Class LWB será construido y vendido exclusivamente en China.
Una característica única de la Clase E LWB es el hecho de que el asiento del pasajero delantero se puede ajustar eléctricamente desde la parte trasera, para mejorar el confort de los pasajeros traseros.
El coche se ofrece con tres motores de gasolina, que van desde 201 CV hasta los 328 CV, todos equipados con transmisiones automáticas convencionales. El modelo básico es el E 260 BlueEFFICIENCY L (201 hp/204 PS) con un motor de inyección directa de cuatro cilindros. Lo siguiente está la E de seis cilindros 300 L nominal de 241 CV (245 PS) y el E 400 L con una potencia de 328 hp (333 PS). Mercedes-Benz ofrecerá motores adicionales más adelante, incluido el E 400 L Hybrid, que se exhibe como un espectáculo de coches en Shanghai.
Al igual que el salón regular de clase E, la versión más larga ofrece dos nuevos diseños de front-end para elegir, un aspecto clásico con una parrilla de tres dimensiones en una de tres lamas mirar con la estrella de tres puntas montado en el capó, y un deportivo uno, con una estrella en posición central integrado en la rejilla.
Además de los adicionales 140 mm, que son visibles en las puertas traseras de mayor tamaño, la Clase E L es casi idéntico al modelo regular, con las luces traseras ahumadas ser la única otra adición notable.
La E-Class L tiene dos variantes de equipamiento, el sedán y el sedán deportivo, con este último con delantero AMG y el faldón trasero, faldones laterales AMG y AMG ruedas. De serie en el E 260 L incluye faros de LED, un techo solar eléctrico, dos zonas de control de clima automático, Parktronic y Comand DVD.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-e-class-lwb/

Comentários no Facebook