«

»

Oct 14 2013

Mercedes-Benz Electric Drive B

La rivalidad entre Mercedes – Benz y BMW es probablemente el más intenso en el mundo del automóvil , con los dos fabricantes de automóviles compiten cabeza a cabeza en prácticamente todos los segmentos del mercado que están presentes pulg
El segmento de coche eléctrico no será una excepción , ya que recientemente lanzados supermini eléctrico i3 de BMW pronto tendrá un rival de Mercedes – Benz – el Electric Drive B -Class.
Para aumentar la conciencia sobre el nuevo modelo , el jefe de Daimler I + D Thomas Weber dio a entender que la eléctrica B -Class será mejor que el BMW i3 . “En todos los criterios clave , este vehículo será por lo menos tan competitivos como los modelos de nuestros competidores “, dijo Weber en una entrevista para la edición impresa de Automobilwoche alemana citada por Autonews Europa.
Señaló que la unidad B -Class eléctrico tendrá cinco asientos en lugar de cuatro en el i3 , un rango de 200 km ( 124 millas) al que ” se puede lograr en el uso diario normal” y alcanzará una velocidad máxima de 160 km / h (99 mph). El BMW i3 tiene una autonomía máxima de 190 km ( 118 millas ) y alcanza una velocidad máxima de 150 km / h ( 93 mph ) .
La unidad B -Class Electric también tendrá 300 Nm (221 ​​lb- pie) de torque , frente a los 250 Nm del BMW (184 lb- ft ) . Sin embargo, el i3 es más rápido de 0 a 100 km / h ( 62 mph) : 7,2 segundos frente a 7,9 segundos .
El ejecutivo agregó que Mercedes – Benz no ha fijado un precio para el accionamiento eléctrico B -Class en Europa, pero dijo que será ” muy competitivo ” . La eléctrica B -Class se lanzará primero en los EE.UU. en la primavera de 2014 y en Europa en otoño de 2014 .

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-electric-drive-b/

Comentários no Facebook