«

»

Mar 17 2013

Mercedes-Benz G63 AMG 6×6

No hay duda sobre el grupo objetivo Mercedes-Benz tenía en mente al desarrollar el G 63 AMG 6×6 pre-producción off-road del vehículo. Los cuadros que figuran en el desierto y el comunicado de prensa lo dicen todo: “El vehículo espectáculo es capaz de irrumpir en las dunas de arena más altas con facilidad mientras que las pistas de arena mantener sin temores gracias a su estabilidad direccional inquebrantable”.
Teniendo esto en mente, es natural que el G 63 AMG 6×6 se define por exceso. Tome su huella, por ejemplo: es de 5,87 metros (231 pulgadas) de largo, 2,1 metros (82,7 pulgadas) de ancho y 2,3 metros de altura (90,6 pulgadas), pesa 3,85 toneladas y tiene una distancia al suelo de 460 mm (18,1 pulgadas), más del doble que el estándar G 63 AMG, que se encuentra “sólo” 210 mm (8,3 pulgadas) por encima del suelo. Ni que decir tiene, el G 63 AMG 6×6 es una máquina diseñada para ir a cualquier parte.
Seis ruedas motrices, un todoterreno de gama baja proporción en la caja de transferencia, ejes de portal, no menos de cinco bloqueos de diferencial que se pueda accionar en movimiento y un sistema de control de presión de neumáticos que se inflan los enormes seis neumáticos de un banco de arena amable 0,5 bar a una pista lista para 1,8 bar en menos de 20 segundos, mientras que el vehículo está en marcha – todas estas características dicen todo acerca de la capacidad todoterreno 6×6 de la camioneta.
Como es de imaginar, el motor turbo de 5.5 litros V8 de 544 caballos de fuerza y ​​el desarrollo de 760 Nm (560 lb-ft) de par motor no es bastante frugal, especialmente en este caso en el que se tiene que mover un vehículo de 3,85 toneladas.
Aunque Mercedes-Benz no reveló la economía de combustible y las cifras de rendimiento, es decir que se le agregó un tanque de 63-litros para el estándar de 96 litros tanque, para una capacidad total de 159 litros. Teniendo en cuenta que, las personas que van a comprar esta pastilla no le importa en absoluto sobre la economía de combustible, lo único que necesita saber es la pastilla puede completar un viaje al desierto con los halcones de caza.

Mientras que en la parte exterior del G 6×6 63 AMG parece que va a hacer frente a cada desafío naturaleza podría lanzar en él, la cabina es tan lujoso como sea posible. Tiene cuatro calefacción y ventilación asientos individuales tapizados en cuero ‘designo’ con costuras en contraste, salpicadero forrado de cuero y paneles de las puertas y Alcántara que recubre el revestimiento interior del techo y los pilares. Hay también un ajuste de fibra de carbono AMG, incluso con la zona de carga llena de bambú resistente.
Mercedes no ofreció detalles de precios, afirmando que se decidan a construir el G 63 AMG 6×6 dependiendo de la respuesta del vehículo feria cerca de la serie.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-g63-amg-6x6/

Comentários no Facebook