«

»

Nov 14 2015

Mercedes-Benz GLS 2016 a precios desde £78.095 en el Reino Unido

La alineación de Mercedes-Benz SUV fueron renovadas la semana pasada con el GLS facelifted, y ya está disponible para la venta en Gran Bretaña.
El modelo de nivel de entrada es el GLS 350d Línea AMG. Por 69.100 £ OTR, se obtiene el sistema de suspensión AIRMATIC con amortiguación adaptativa, faros LED adaptativos, techo solar eléctrico panorámico, cámaras de 360 ​​grados, el paquete Keyless-Go, sistema de sonido Harmon Kardon, asientos delanteros con memoria, delanteros con calefacción y asientos traseros, tapicería de cuero , climatizador de 3 zonas y la iluminación ambiente de 3 colores.
Si vas a gastar un poco más, a 78.095 £, puede saltar a la Designo 350d GLS que le da al SUV un climatizador de cuatro zonas para las tres filas de asientos, volante con calefacción, enfriado asientos delanteros, portavasos con control de temperatura, una opción de dos colores de cuero Nappa exclusivos y la curva del sistema activo, que utiliza los estabilizadores de suspensión activa para reducir el balanceo movimiento en media y alta velocidad, curvas.
El modelo Designo también recibe el centro bloqueo diferencial, caja de cambios de gama baja, tres alturas adicionales para la suspensión, modos extra para la Selección Dinámica, paneles de protección debajo de la carrocería y la función fuera de la carretera de los faros.
Los sistemas de asistencia al conductor estándar incluyen la prevención de colisiones Assist, viento cruzado Assist, Pre-Safe, Atención Assist, Brake Assist, ESP con Curva Dinámica Assist, sistema electrónico de tracción a las cuatro ruedas y Steer función de dirección de control de asistencia. Mercedes también ofrece la ayuda a la conducción opcional Paquete Plus, BAS Plus con Cross-Traffic Assist, cambio de carril activo, Pre Safe-Plus, Active Blind Spot Assist y otros “asistencias”. Las bolsas de aire frontales de dos etapas, airbags de ventana para las tres filas de asientos y airbag de rodilla del conductor son de serie.
Ambos ajustes comparten un motor diesel V6 de 3.0 litros, con capacidad de 258 CV (254 CV) y 620 Nm (lb-pie) de torque, ofrecido con un 9 velocidades 9G-TRONIC caja de cambios de serie. Las emisiones de CO2 se han reducido de 209 g / km en el modelo de pre-lavado de cara a 199 g / km.
En el otro extremo del espectro, el Mercedes-Benz GLS 63 AMG cuesta 102.330 £ y se ofrece con un motor V8 bi-turbo de 5.5 litros actualizado, la producción de 28 CV (26 CV) más, a 585 CV (577 CV) y 760 Nm (lb-pie) de torque. La potencia se envía al sistema de tracción total AMG Performance a través de una norma y revisó la transmisión Speedshift 7G-TRONIC AMG.
Los ajustes AMG exteriores incluyen los parachoques delantero y trasero, las cúpulas de poder en el capó, puntas de escape más grandes y llantas de aleación ligera de 21 pulgadas, mientras que la cabina ofrece un panel de instrumentos rediseñado y un nuevo volante de 3 radios multifunción.
Si usted está interesado sobre el espacio, el volumen del maletero es de 295 litros con los asientos en su lugar, 680 litros con la tercera fila plegada y, en una configuración de “minivan”, 2.300 litros, con un compartimento de carga de hasta 2,124mm de largo y un capacidad de carga de hasta 815kg.

Las primeras entregas del Reino Unido del 2016 Mercedes-Benz GLS comenzarán el mes de marzo 2016.

Galería de Fotos

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-gls-2016-a-precios-desde-78-095-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook