«

»

Nov 14 2015

Nissan Versa Note 2016

Un año después de mostrar su programa de fábrica personalizada en el deporte cruz Juke, Nissan está trayendo un Versa Note muy juvenil a Los Angeles Auto Show.
El Versa Nota Color Studio viene con una selección de 13 accesorios decorativos exteriores e interiores diferentes, cada uno disponible en uno de los seis colores vibrantes diferentes. Este modelo negro, por ejemplo, se balanceaba 15 aleaciones naranja con acento “, un finalizador labio delantero naranja, carcasas de los retrovisores de color naranja, tiradores de las puertas, el acento portón trasero y spoiler de techo trasero.
Cuenta con un tono naranja en el interior, así como con zócalos, anillos de altavoces, anillos de ventilación de aire, y el retrovisor cubierta interior también pintado vibrante. Afortunadamente, Nissan no exagere con el interior, donde la gente en general, tienden a preferir menos superficies que llaman la atención.
Accesorios Color Studio se ofrecen para todas las versiones de 2016 Versa Note, incluyendo el deportivo Versa Nota SR, mientras que también está disponible para el reequipamiento de 2014 y 2015 modelos.
Según Pierre Loing, “La expansión del programa de Color Studio con el estilo de vida activo Versa Nota basa en el éxito de JUKE Color Studio del año pasado Como nos encontramos con JUKE, un poco de color. – O mucho – cambia dramáticamente la mirada de un vehículo y no hay manera más fácil de hacer un paseo destacan que la práctica asequible proceso, Color Studio. Creemos Versa Nota propietarios van a abrazar el concepto tanto como propietarios JUKE hacen “.
La paleta de colores disponibles para el Versa Nota Color Studio incluye Negro, Blanco, Rojo, Negro-púrpura, naranja y fibra de carbono Look.
Usted puede comprobar fuera de todas las combinaciones de dirigirse a la página web de Nissan EE.UU., donde también se puede obtener una vista completa de 360 ​​grados de los vehículos. Con el tiempo, los clientes pueden tener el costo de los accesorios añadidos a sus costos de compra o de arrendamiento, antes de pagar por el vehículo.

Galeria de Fotos

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nissan-versa-note-2016/

Comentários no Facebook