«

»

Feb 10 2013

Mercedes-Benz S-Class 2014

Al igual que los bailarines burlescos desnudarse poco a poco revelando una piel más y más a medida que se acercan al final de su show, los fabricantes de automóviles empezar a probar los coches del futuro bajo el camuflaje pesado, que luego empiezan a quitar capa tras capa cuando nos acercamos al momento de su revelación oficial.
Mercedes-Benz nos ha estado tomando el pelo con prototipos del W222 con nombre en código S-Class durante más de un año, e incluso lanzó unas cuantas fotos de los coches de prueba a sí mismo en noviembre pasado cuando nos habló de la magia tecnológica que ha desarrollado para su buque insignia serie de limusina.
A juzgar por el porcentaje de las áreas camufladas frente a las partes no disimuladas de este prototipo S-Class atrapados por nuestros fotógrafos primicia en Europa, diríamos Mercedes-Benz se está muy cerca de tirar todas sus ropas.

El momento y el lugar está todavía en cuestión, ya que Mercedes ha estado deliberando si debía revelar el coche en uno de los salones del automóvil internacional de China durante la primera mitad del año o en el Salón del Automóvil de Frankfurt en Alemania este otoño.
Independientemente de dónde se va a revelar el coche, una cosa es segura: su diseño exterior no vendrá como una sorpresa ya que el cuerpo de la nueva Clase S sedán es una evolución del modelo actual. El interior es otra historia como Mercedes comenzó de nuevo con un nuevo diseño destaca por una gran pantalla TFT de difundir a través de la mitad del tablero de instrumentos, con una pantalla personalizable para el panel de instrumentos y el sistema de información y entretenimiento.
La próxima Clase S cuenta con un nuevo intensivo de aluminio unibody con frente de cuatro brazos y multi-link suspensión trasera que hacen uso del sistema de la empresa de control de nuevo Magic Ride, que emplea cámaras para escanear la carretera en frente del coche y ajustar el ajustes de la suspensión en consecuencia. Una vez más, habrá versiones regular y de larga distancia entre ejes, con tracción trasera es estándar y la tracción total ofrece opcionalmente.
Dependiendo de donde usted vive, el sedán Clase S estará disponible con una selección de V6, V8 y V12 motores de gasolina y motores diesel de cuatro cilindros y V6, además de una selección de la norma y plug-in de los modelos híbridos, la mayoría de los cuales probablemente para ser conectado a un nuevo 9-velocidades de transmisión automática. En la parte superior de la gama serán las de alto rendimiento AMG V8 con turbocompresor variantes con motores de gasolina y V12.
Te habrás dado cuenta que hemos utilizado el término “sedán” unos pocos de veces en este artículo. Esto se debe a Mercedes planea agregar varios nuevos modelos de la familia S-Class, incluyendo un coupé para sustituir el actual CL-Class, un extra-largo variante “Pullman” y posiblemente, dos versiones convertibles de dos y cuatro puertas respectivamente.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-s-class-2014/

Comentários no Facebook