«

»

Feb 10 2013

Chery Tiggo a precios desde $14990 en el Perú

La Tiggo es la camioneta ideal para la familia moderna de hoy. Combina un gran espacio interior con un diseño exterior robusto y funcional, además de un motor potente pero económico, que lo convierte en la alternativa ideal para aprovechar las oportunidades que ofrece la agitada vida moderna.
Exterior
La Tiggo combina un agresivo diseño todoterreno con un tamaño ideal para el andar diario de la ciudad. Su grandes neumáticos de 16″ y su elevada altura al suelo le dan la flexibilidad necesaria para enfrentar las difíciles rutas de nuestro territorio nacional, tanto en el ámbito urbano como fuera de él.
Cuenta con grandes faros halógenos y neblineros delanteros y posterior, molduras laterales, porta llantas posterior que amplían el espacio en maletera y porta objetos en el techo para mayor capacidad en viajes largos. En resumen, una camioneta robusta y funcional por donde se mire.

Interior:
La Tiggo cuenta con todo lo necesarios para hacer de su manejo una experiencia memorable.
Aire acondicionado de gran potencia, radio CD con MP3 y capacidad de memoria para 6 CDs, Control de audio en el volante, Lunas, espejos y pestillos eléctricos, asientos delanteros con calefacción, asientos posteriores reclinables, rebatibles y removibles para mayor espacio, apoyabrazos central de gran capacidad, etc.
En resumen, la Tiggo ofrece todo lo que un gran todo caminos debe ofrecer, resaltando un diseño clásico y funcional para dejarse llevar por la experiencia de conducción.

Seguridad
Doble Airbag.
Sistema de frenos con ABS + EBD.
Elevador electrónico de luces exteriores.
Llave con mando a distancia de apertura y cierre centralizado de puertas.
Carrocería de deformación programada.
Motor
Cilindrada: 1600cc.
Potencia: 108 hp / 6000rpm.
Transmisión: Mecánica .
Direcciónes: Av. Elmer Faucett 149 – San Miguel, CC. Plaza Lima Norte Av. Alfredo Mendiola 1400 – Independencia, Av. Tomás Marsano 139 – Surquillo, Av. Huaylas KM. 22.5 – Chorrilos CC. Plaza Lima Sur, Av. Prolong. Paseo de la República s/n, Urb. Matellini Chorrilos, Av. Nicolás Ayllón 2466 – Ate
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chery-tiggo-a-precios-desde-14990-en-el-peru/

Comentários no Facebook