«

»

Dic 12 2015

Mercedes-Maybach S600 2016

Mercedes-Maybach S600 2016

El Mercedes-Maybach S600 2016, es 28 pulgadas más corto que el Maybach 62 difuntos, pero ya que es 8.2 pulgadas más largo que un Clase S estándar, hay una experiencia de conducción muy diferente. Dos terceras partes de un pie no es mucho, pero el Maybach es 639 libras más pesado que un S550, o 231 libras más pesado que un S600 estándar. Desde el asiento del conductor pudimos sentir cada libra adicional y pulgadas sobre esos otros modelos. Es como si Mercedes tiró el aluminio y el acero y el cincelado este sedán de basalto. Hemos manejado pocos coches escasas en el que hemos estado verdaderamente contento de detección y de 360 grados cámaras ángulo muerto – este es uno de ellos.

Distancia entre ejes del Maybach es cuatro pulgadas más largo que el de un Bentley Mulsanne, a pesar de que el coche en general es casi cinco pulgadas más corto que el de Big B. Esa batalla larga se traduce en una respuesta de dirección tranquilo – el S550, S600, y Maybach S600 todos tienen la misma 2,3 vueltas entre topes, pero este sedán se siente como que se necesita un mayor esfuerzo.

Incluso se ve pesado. El S550 viene de serie con llantas de 18 pulgadas, el S600 con 19 inchers. El Maybach S600 hunkers estrecha sobre el caucho Goodyear Eagle F1, 245 / 40R20 delante, 275 / 35R20 en la parte de atrás, envuelto alrededor de 20 pulgadas, platos pulidos que son una opción de $ 3900 – no las ruedas más bonitas, pero las ruedas “correctas” , como editores Ewing y Gluckman decir. Todo lo que la longitud entre las ruedas, el extra de ocho pulgadas todas en la parte trasera sin ningún altura adicional, los discos casi sólidos – que representan visualmente al menos dos de las definiciones de “gravedad”.
El V12 de 6.0 litros con 523 caballos de fuerza y 612 libras-pie de torque no tiene problemas para mover la carga – que se deslizará desde parado hasta 60 millas por hora en cinco segundos y los cambios son imperceptibles. Eso es 0.2 segundos del S550, medio segundo de la norma S600. Necesitas modo Sport para que esto ocurra – en el modo Eco la gestión del motor da prioridad a la frugalidad, rodando lejos de paradas en segunda velocidad con el progreso señorial. El despertar del letargo en que Eco requiere una bota al acelerador, pero el sedán viene a la vida rápidamente su totalidad 612 libras-pie está disponible desde 1.900 rpm. Deseamos que había un modo no-Sport que permite respuestas hastier sin necesidad de navegar en una marcha más corta de lo normal.
El Mercedes-Maybach S600 2016 es una nave espacial construida alrededor de una cápsula, dicha cápsula es el área detrás de los asientos delanteros. Los modelos “menores” S-Class ofrecen 43.1 pulgadas de espacio para las piernas, mientras que el Maybach recortar ofrece 49.2. Vamos a poner esto en perspectiva: el Rolls-Royce Phantom ofrece 43.5 pulgadas de espacio para las piernas trasera pero es 15 pulgadas más largo que el Maybach, el Phantom Extended Distancia entre ejes tiene 3.5 pulgadas más espacio para las piernas que el Maybach pero es 25 pulgadas más largo en general – y nada en la parte de atrás del Rolls-Royce se reclina. Si se puede establecer en un coche sin su oído interno repugnante, el Maybach suministra el ambiente más sereno en cualquier coche en cualquier lugar.
Las puertas traseras son más cortos que en un Clase S estándar, por lo que su cabeza es poco visible detrás del pilar C, incluso cuando sentado. Mercedes añade amortiguación más sonido, coloca sellador extra alrededor de las ventanas triangulares traseros y canalizado la cubierta trasera para reducir el zumbido. Lo único que le falta es una salida para una luz de noche y un lugar para poner un despertador.
Lo que realmente queremos decir con esto es, que no, que no se parece o se siente como un Bentley o una cabina de Rolls-Royce. Nuestro sentimiento de esto es: que no se supone que, y esto es por qué funciona. El Mulsanne comienza en $ 303.700, un ejército de Benjamins y subvenciones más allá del $ 189.350 Maybach S600. Y como Mercedes aprendió, la mayor parte de los clientes que pagan $ 300,000 para un coche buscan los ineffables que ninguna cantidad de cosas buenas puede igualar.
Para terminar la lección de historia que comenzamos con, ven la Segunda Guerra Mundial la compañía original del coche Maybach cambió a fabricar motores para vehículos militares, a continuación, apague al final de la guerra. Mercedes compró los derechos del nombre en 1960, pero para entonces Mercedes tenido casi una década de experiencia en la construcción de lo que sería el S-Class, que comenzó con el 1951 Mercedes Tipo 300, seguido por el legendario 600 Pullman tres años más tarde. Es el segmento de Mercedes ha poseído desde entonces: la Clase S define el lujo mercado masivo, accesible a las pequeñas CEOs ciudad, apreciados por los gobernantes, respetado por el público, pero no lo suficiente como ostentosa a provocar disturbios, y lo más importante, no en competencia con Rolls- Royce y Bentley.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/mercedes-maybach-s600-2016/

Comentários no Facebook