«

»

Jun 25 2016

Meyrignac A110 Coupe1977

Meyrignac A110 Coupe1977

Basado en un Alpine A110, este prototipo increíble fue creado por un adolescente, Denis Meyrignac que tenía una visión de un coche deportivo en forma de cuña, y expuso en el Salón de Ginebra 1977. Meyrignac construyó el coche como un “CV rodante”, y funcionó, lo que gana el trabajo independiente con el equipo Renault de Fórmula Uno antes de ser asumido por SERA estudio de diseño francés.
De vuelta en la década de 1960, un joven llamado Denis de París Meyrignac tuvo la oportunidad de trabajar en un chasis de cortesía Alpine A110 del fundador de la compañía Jean Redele, que luego le llevó a la construcción de este prototipo de una sola vez.

Inicialmente, Meyrignac construyó un modelo a escala 1 / 5º que presentó a Redele en 1969, sin embargo debido a varios contratiempos, el producto final sólo hizo su debut en el Salón de Ginebra 1977.
El prototipo basado en A110 está siendo mostrar en el Festival de Velocidad de Goodwood y que tipo de parece una mezcla entre un Countach Lamborghini y el anfibio Lotus Esprit de “La espía que me amó ‘.
Gracias a esto, Meyrignac consiguió un trabajo con el equipo de Renault Fórmula 1 como un profesional independiente, antes de fijar una posición de tiempo completo en la automoción SERA estudio de diseño francés. Luego pasó a trabajar en 35 coches diferentes por completo a lo largo de su carrera, incluyendo algunos Audi.
En cuanto a cómo su prototipo llegó a ser en esta última edición del Festival de la Velocidad – Renault se encontró con el hecho de que Meyrignac era en realidad todavía en posesión del auto, por lo que se ofreció a restaurarlo en el momento de estacionarlo en el estilo de Cartier et Luxe.

GALERÍA DE FOTOS

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/meyrignac-a110-coupe1977/

Comentários no Facebook