«

»

Jun 25 2016

Euro 2016: ¿Cada selección tiene su auto?

Euro 2016 Con el Campeonato de Europa de la UEFA 2016 en pleno apogeo, los equipos han comenzado a mostrar sus talentos en el campo, con varios competidores que ya ha mostrado un fútbol excelente.
Pero ¿qué pasa con elementos visuales? Es fácil identificar cada equipo basado en su hogar / kits ausentes, pero rara vez se refleja algo sobre el país, en particular, que es donde estas representaciones cortesía de Carwow vienen en.
La lista está llena de “productos nacionales”, y que no sólo estas pintado para que parezca que pertenecen en el terreno de juego, sino que también tienen una o dos de las más grandes estrellas de su equipo nacional que se ejecutan al lado de ellos.
Antes de empezar, estos son los equipos que no llegaron a la corte: Portugal, Bélgica, Suiza, Alemania, Austria, Croacia, Ucrania, Hungría, Eslovaquia, Polonia, Turquía, Islandia, Gales, Albania y la República de Irlanda.

 

FRANCIA – BUGATTI CHIRON
Son la nación anfitriona así que por supuesto que íbamos a empezar con ellos. Su industria del automóvil es uno de los más grandes y más versátil del mundo, pero si pudiera elegir sólo un coche fabricado en el Hexágono, probablemente sería el nuevo Bugatti 1.500 PS Chiron.
El coche se representa junto a su guardameta Hugo Lloris y el centrocampista estrella Paul Pogba.

 

ESPAÑA – SEAT LEON CUPRA 290
Es obvio que tiene que ir con un asiento si usted está mirando para comprar algo en las cuatro ruedas fabricados en España. Claro, el GTA Spano habría sido agradable también pero el que pensó la lista, obviamente, quería ir con algo que la mayoría de la gente está familiarizada.
Al lado del Cupra son el Real Madrid el central Sergio Ramos y el centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta.

INGLATERRA – Jaguar F-Type CABRIOLÉ SVR
Definitivamente, usted puede hacer mejor que el SVR F-Type si usted está buscando un coche británico. Cualquier cosa con una insignia de McLaren por ejemplo. Pero esto de 5.0 litros sobrealimentado V8 de Jaguar no empacar suficiente de un punzón para mantener su competitividad frente a algunos (pero no todos) de los otros coches en esta lista.

Sentado detrás del volante se Wayne Rooney (obviamente) y al lado del coche (y que tenía que ver esto) es el Chelsea el central Gary Cahill – apenas una de las estrellas del equipo. Además, el Jaguar de Rooney es volante a la izquierda, por alguna razón, pero vamos a dejar que esa diapositiva.

ALEMANIA – Mercedes-AMG GT R
Sí, el GT R, S GT no es el coche elegido aquí para representar a la selección alemana muy potente. Con su aspecto de medias y 585 PS, tal vez no sea el más potente coche de producción para salir del país, pero en este momento es el más caliente.
Corriendo al lado son el Manchester United el centrocampista Bastian Schweinsteiger y el Bayern Múnich estrella Thomas Muller.

ITALIA – FERRARI Ferrari Laferrari ARAÑA
Si quieres hablar exóticas, Italia es sin duda el lugar para comenzar, ya que producen algunos de los coches más rápidos y más bonitas de la carretera. En cierto modo, el mismo no puede decirse de su equipo nacional, que ha sido en su mayoría un lado más táctico largo de su historia, pero sin duda hacer el trabajo en equipo.
Detrás de la rueda de la hypercar convertible es el portero Gianluigi Buffon y el centrocampista Daniele De Rossi.

SUECIA – KOENIGSEGG UNO: 1
Si Francia llega a mostrar la Chiron, los suecos se puede sacar una duda hypercar de los suyos en el poderoso Koenigsegg Uno: 1 – capaz de acelerar de 0 a 400 km / h (248 mph) en sólo 20 segundos. Al lado del Uno: 1 es la leyenda del fútbol sueco Zlatan Ibrahimovic y el Sunderland extremo Sebastian Larsson.

Irlanda del Norte – DeLorean DMC-12
Sorprendido, ¿verdad? El DMC-12 fue montado en Belfast, Irlanda del Norte, donde el primer coche salió de la línea de producción en enero de 1981. De vuelta a principios de los años 80 a su equipo nacional de fútbol fue realmente competitivo, al contrario que en los últimos tiempos. Por supuesto, ahora están de vuelta en la mezcla y jugando en el Campeonato de Europa gracias a los jugadores de la Premier League como Steven Davis y Kyle Lafferty, tanto fotografiados junto a la DMC-12.

República Checa – SKODA KODIAQ
A pesar de que la Kodiaq aún no se ha puesto en marcha, podría llegar a ser un coche más fascinante que actual buque insignia de Skoda, el Superb. En cuanto a los jugadores en la foto junto a la camioneta mejorada digitalmente, que son nada menos que Tomas Rosicky y Pavel Kaderabek.

RUMANIA – DACIA DUSTER
Al igual que el Kodiaq, el built-rumana Duster SUV también ha sufrido algunas modificaciones digitales para el propósito de este artículo. Se parece mucho más robusto y listo para cualquier tipo de dura batalla, que en cierto modo también describe el equipo nacional de fútbol de Rumania y su excelente defensa.
En la foto junto son Napoli centro de la defensa Vlad Chiriches y actual delantero Osmanlıspor FK Gabriel Torje.

Rusia – LADA RIVA
Las mentes detrás de las imágenes no pensaron que estaban siendo injustos cuando obtuvieron el Lada Riva para representar a Rusia. Su argumento fue que es uno de los diseños más icónicos de la nación y son sin duda razón en eso. Este modelo, sin embargo parece estar listo para la tira de la fricción y no debe ser subestimada – mismo puede decirse de su equipo nacional.
En cuanto a los dos jugadores, que son el CSKA de Moscú centrocampista Roman Shirokov y el veterano defensa central Sergei Ignashevich, también del CSKA.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/euro-2016-cada-seleccion-tiene-su-auto/

Comentários no Facebook