«

»

Apr 26 2015

MG GS 2016

SAIC Motor propiedad-los planes de la marca MG para expandir desde el Reino Unido hacia Europa continental con el crossover GS, que debutó la semana pasada en el Salón del Automóvil de Shanghai.
La MG GS llegará en el Reino Unido en 2016 y competirá en el segmento de los SUV compactos altamente disputada. Frecuencia se elevó la marca al parecer tiene ambiciones más grandes con el nuevo modelo.
Según el gerente de producto MG Motor Andrew Lowerson, el fabricante de automóviles tendrá en cuenta la expansión en otros mercados europeos tras el lanzamiento del Reino Unido de la SG, su primer SUV.
“El SUV trae algo nuevo a la marca”, dijo Lowerson Autonews Europa. Con la GS, alineación Reino Unido de MG crecerá hasta tres modelos: el hatchback subcompacto MG3, modelo mediano MG6 y el SUV compacto GS. Este último es probable que se ofrecerá con un motor diesel y un motor de gasolina en Europa, dijo MG.
El SUV primero a la venta en China poco después de la Shanghai Auto Show con dos motores de gasolina turboalimentados: un 1.5 litros y un 2.0 litros. El modelo ofrecerá a las cuatro ruedas capacidad de tracción, con el sistema de tracción total siendo suministrado por la británica GKN Driveline.
Porsche Engineering es responsable de mejorar la capacidad de conducción de los SUV, que será construido en China. Modelos europeos se reunirán a partir de kits importados en la antigua fábrica de MG Rover Group en Longbridge, el centro de Inglaterra. Tasación de Reino Unido aún no está disponible, pero Lowerson dijo que el GS será “lo más asequible posible.”

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mg-gs-2016/

Comentários no Facebook