«

»

Oct 22 2015

MINI Cooper Convertible 2016

A MINI le tomó un par de años, pero finalmente logró serrar la parte superior de la escotilla de tercera generación para crear el nuevo convertible 2016 que tendrá su estreno mundial en la próxima semana Tokyo Motor Show.
Al igual que la berlina cerrado-arriba, los nuevos evoluciona convertibles, o si se quiere, toma un enfoque ligeramente más maduro en el mismo tema de diseño utilizado en las tres generaciones de la serie ya que renació bajo el paraguas de BMW Group.
Hay una parrilla delantera más pronunciada junto con los faros de aspecto moderno más grandes y más y luces traseras, pero aun así, usted tendrá que esforzarse mucho para decir lo diferencia de su predecesor, a menos que usted saca la cinta de medir, como el nuevo convertible ha crecido 98 mm de longitud, 44 mm de ancho y 1 mm de altura a 3,821mm, 1,727mm y 1,415mm respectivamente.
También monta en las pistas más anchas (+ 42 mm delante y 34 mm + trasera) y una distancia entre ejes más larga (+ 28 mm), con MINI prometiendo un aumento del 25 por ciento en el espacio de carga de 215 litros con la capota cerrada y 160 litros cuando se está disfrutando de la sol. Hablando de la capota textil con la estructura de múltiples capas, que ahora luce un nuevo y silencioso mecanismo, así como una función de techo corredizo, mientras que puede abrir o cerrar a velocidades de hasta 30 kmh (19 mph) en 18 segundos. Una nueva opción de personalización para la parte superior es un patrón de Union Jack en la trama de la cubierta.

Como era de esperar, el convertible comparte sus sistemas de propulsión con el modelo de cerca la parte superior, aunque el rendimiento es ligeramente peor que los cambios estructurales en el chasis y el mecanismo eléctrico de techo añadido alrededor de 120kg (265 libras) de peso.

El Convertible ofrecerá dos opciones de motor de gasolina en el lanzamiento, incluyendo un 136 CV (134hp) de 1.5 litros de gasolina de 3 cilindros para el Cooper y un 192PS (189hp) de 2.0 litros de gasolina de cuatro cilindros para el Cooper S, con Europa también conseguir un tercera variante, el 116PS (114hp) de 1.5 litros diesel de 3 cilindros para el Cooper D. Más centrales eléctricas, incluyendo una 170PS (168hp) diesel más fuerte y una 231ps (228hp) de 2.0 litros turbo de cuatro para el John Cooper Works edición se han previsto para el futuro próximo. Manuales de seis velocidades y la automática de seis velocidades opcional impulsarán las ruedas delanteras en todos los modelos.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mini-cooper-convertible-2016/

Comentários no Facebook