«

»

Oct 20 2015

Toyota C-HR 2016

Toyota C-HR 2016

¿Recuerda Toyota C-HR 2016 que tuvo un impacto en el Salón de Frankfurt con su diseño “valiente”?
Bueno, se acostumbra a su estilo, como los planes de Toyota debutar la variante de producción del concept-car llamativo aspecto.
El C-HR no es un nuevo estudio, ya que fue exhibido por primera vez en el Salón del Automóvil de París 2014. Sin embargo, cuando Toyota lo puso de nuevo en el punto de mira de este otoño, en Frankfurt – con un diseño ligeramente mejorada – sabíamos que las cosas se estaban poniendo en serio.
Como cuestión de hecho, después de anunciar la nueva y mejorada variante del concepto, el fabricante de automóviles japonés expresó realidad (varias veces) que no necesariamente el agua hacia abajo y diluir el diseño y el estilo del C-HR. Así que, recibiendo miradas del futuro del automóvil fuera del camino, lo único que queda por saber es la fecha de su debut.
Y ya teníamos el presentimiento de que el nuevo crossover podría aparecer a principios de 2016, pero ahora Autocar informa que Toyota confirmó que tendrá la variante de producción del C-HR listo justo a tiempo para el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo. Por si fuera poco, la revista dice que el cruce podría llamarse Auris Cruz.
Se espera que la producción de vehículos para ser accionado por un sistema híbrido de nueva generación y un motor de cuatro cilindros acoplado a una caja de cambios CVT. El cruce se supuestamente ser similar en tamaño a la Nissan Juke, y será construido sobre la plataforma de Arquitectura de Nueva Generación de Toyota.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-c-hr-2016/

Comentários no Facebook