«

»

Jun 05 2013

MINI le dice a las mujeres: No te maquilles mientras manejas

Publicis, México, creó un anuncio para crear conciencia entre las mujeres que se maquillan mientras manejan, ocasionando accidentes de tráfico, por encargo de MINI.
MINI Cooper lanzó en México una sorpresiva campaña en el baño de mujeres donde salta una bolsa de aire mientras ellas se miran en el espejo. El gran susto que muchas mexicanas se llevan hace que el mensaje se capte rápido, cuando la bolsa sale en ella vemos el copy “Hay un lugar para todo. No te maquilles mientras manejas”, el divertido video.
Si pensabas que los anuncios sexistas estaban muertos, altamente ilegal y frunció el ceño-visto por la sociedad, se equivoca, porque este último anuncio MINI de México está lleno dirigido a decirles a las mujeres ya sea en coche o maquillarse.
Esto no es un sitio sobre la igualdad de género y los derechos, pero permítame decirle que, si bien se trata de un problema grave y de hecho una de las causas de los accidentes, la colocación de una bolsa de aire en una sala de polvo y luego asustar a las mujeres ya que están poniendo en maquillaje en la cámara justo parece un poco tonto y sin sentido para mí.
¿Y qué si la bolsa de aire tiene algo escrito en ella y un logotipo MINI, sino que desconcierta por qué tantas personas (en este caso, marketing / publicidad personal de la empresa) tienen esta creencia profundamente arraigada de que otros necesitan ser enseñados y guiados por el miedo, el pánico y confusión. Porque esto es lo que todas las mujeres que recibieron, mientras que poner cuidado en el lápiz labial, en el anuncio de video.
Siéntase libre de estar en desacuerdo conmigo, y no emitir su propia opinión, incluso más adelante, en la sección de comentarios tras el video.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mini-le-dice-a-las-mujeres-no-te-maquilles-mientras-manejas/

Comentários no Facebook