«

»

Jun 05 2013

JAC Heyue RS 2013

El monovolumen compacto de JAC acaba de pasar por quirófano. Comercializado en China como Heyue RS y en otros mercados como J6, recibe pequeños cambios estéticos que actualizan su estampa y lo hacen más atractivo.
Exteriormente se reconoce por las nuevas ópticas delanteras, los paragolpes más redondeados, una parrilla cromada de nuevo diseño y, ya en la zaga, ópticas y portón completamente rediseñados. La vista lateral se mejora con la introducción de nuevas llantas de aleación y, según versiones, detalles cromados y barras de techo.
El cambio más significativo sin embargo está en el interior. Estrena un salpicadero completamente nuevo y que en cierto modo recuerda al que llevan los C-Max por la disposición y aspecto de algunos mandos. Ahora tienen una pantalla multifunción en la zona superior de la consola central en la que se pueden ver los datos relativos al equipo de sonido, ordenador de viaje y cámara posterior.
También es nueva la instrumentación y todas las versiones cuentan con asientos traseros independientes y multirregulables. El tapizado podrá ser de piel según el modelo elegido. En general el J6 ha ganado en calidad percibida, con materiales de superior calidad y ajustes más cuidados.
La oferta mecánica se compone de un 1.5i 16v con 112 CV y un 1.8i 16v con 131 CV. En ambos casos la transmisión es manual de cinco velocidades, si bien el más potente puede combinarse con una caja automática con cuatro velocidades. Su lanzamiento en China tendrá lugar a lo largo de este mes de junio.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/jac-heyue-rs-2013/

Comentários no Facebook