«

»

May 21 2013

Mitsubishi Attrage 2014

Después de ver el sedán G4 conceptual en el Bangkok International Motor Show en marzo y la Shanghai Auto Show en abril de este año, Mitsubishi ha anunciado la versión de producción de su nuevo sedán pequeño llamado el Attrage.
Anunciado como un “sedán global de próxima generación”, la Attrage es el hermano sedán del nuevo supermini Mirage para los compradores con un presupuesto que se ofrece en varios mercados y regiones de todo el mundo, incluyendo Europa, Asia ya partir de este otoño, en los Estados Unidos también.
Las diferencias de estilo con el concepto G4 se limitan a los convencionales de cabeza, la cola y los accesorios antiniebla, parrilla frontal, llantas de aleación más pequeños y la ausencia de un kit aerodinámico. El resultado final es tan difícil de ver como el sedán Nissan Versa, que es 295 mm (11,6 pulgadas) más largo que el modelo Mitsubishi (4.095 mm o 159,5 pulgadas)
Al igual que el Mirage, el nuevo Attrage se ofrece con un motor de gasolina de 1.2 litros MIVEC vinculado a cualquiera de una caja de cambios manual de 5 velocidades o una CVT, que ofrece un consumo combinado de combustible de 22 kilometros / l, equivalente a 51.7mpg EE.UU., 4.5L / 100 kilometros y 62.1mpg Reino Unido.
Mitsubishi dijo que la Attrage se lanzará primero en Tailandia, donde se produjo, en julio, con más mercados a seguir en los próximos años.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mitsubishi-attrage-2014/

Comentários no Facebook