«

»

May 21 2013

BMW 320i 1982

Mientras que hurgar en eBay hoy encontramos este ambiguo 1982 BMW 320i que no sabe si quiere ser un Cabriolet 633CSi secundaria de la parte posterior de la película 2 Future, pista corredor de un pobre hombre o M3 cMientras que hurgar en eBay hoy encontramos este ambiguo 1982 BMW 320i que no sabe si quiere ser un Cabriolet 633CSi secundaria de la parte posterior de la película 2 Future, pista corredor de un pobre hombre o M3 casera wannabe. Tal vez todo es tres en uno …
El propietario del coche quita el techo y corte alrededor de dos tercios del parabrisas y los pilares A, añadiendo M3 E30-como extensiones de guardabarros, una cucharada de la capilla, frente y alerones traseros y una jaula antivuelco, al tiempo que pelar parcialmente el interior – por alguna razón inexplicable, el asiento trasero inutilizable y paneles de las puertas se dejan intactos.
También nos dice que el stock molino de cuatro cilindros fue reemplazado por un BMW de 3.5 litros de seis cilindros con el sistema de inyección de combustible eliminado y reemplazado con triples carburadores Weber
El vendedor de eBay con sede en Oklahoma, que está pidiendo $ 6,200 para el llamado BMW M35, afirma que el coche es “Street Legal”, sin embargo, eso es algo que probablemente tendría que mirar en antes de ir por el camino.
Descripción del vendedor:
“Hola, tengo a subasta mi 1982 BMW 320i. Este coche de carreras muy modificados es legal en la calle con las etiquetas actuales, pero estaba preparado para la pista de carreras. El motor de 1.8 litros original, fue reemplazado con un gran 3,5 litros 6 cilindros válvula M35 motor. La inyección de combustible se ha retirado y ahora dirige un triple 45 DCOE proyecto weber secundarios. La parte superior fue removido y jaula antivuelco instalada.
Sparco pedales, choques KYB, asientos de carreras Kirky con cinturones de seguridad 6pt. Fibra de vidrio capó, guardabarros, cubierta, spoiler. Pila de combustible. Aluminio 3 radiador de núcleo. la etapa 2 del embrague. Autometer tacómetro, barra puntal Sparco.
Lo que no tiene limpiaparabrisas, calefactor, sin tapa no speedo.
Este coche ha sido utilizado como un diario de conductor y es una ráfaga a conducir. Funciona muy bien y se iluminarán los neumáticos en cualquier marcha. Necesita nada más que un conductor de vehículo. Más divertido que puedes hacer por el dinero. Por favor llame o correo electrónico para obtener más información. Claro título Oklahoma listo para ir. Se puede ver en Interparts de Tulsa 3615 E 11th St Tulsa, Oklahoma 74112. Deja que te lleve a dar una vuelta de prueba. El envío es responsabilidad de los compradores. Voy a ayudar a la carga o la unidad a un terminal local ect ……. ¿Qué es ese refrán “siéntate, correa adentro, y sujetarse”
Si alguien usa la “compra ahora” voy a incluir una serie fantástica de $ 2,000.00 asientos Recaro que irían muy bien con el BMW + un par de montar, Kuhmo V7000 neumáticos “.asera wannabe. Tal vez todo es tres en uno … El propietario del coche quita el techo y corte alrededor de dos tercios del parabrisas y los pilares A, añadiendo M3 E30-como extensiones de guardabarros, una cucharada de la capilla, frente y alerones traseros y una jaula antivuelco, al tiempo que pelar parcialmente el interior – por alguna razón inexplicable, el asiento trasero inutilizable y paneles de las puertas se dejan intactos. También nos dice que el stock molino de cuatro cilindros fue reemplazado por un BMW de 3.5 litros de seis cilindros con el sistema de inyección de combustible eliminado y reemplazado con triples carburadores Weber El vendedor de eBay con sede en Oklahoma, que está pidiendo $ 6,200 para el llamado BMW M35, afirma que el coche es “Street Legal”, sin embargo, eso es algo que probablemente tendría que mirar en antes de ir por el camino. Descripción del vendedor: “Hola, tengo a subasta mi 1982 BMW 320i. Este coche de carreras muy modificados es legal en la calle con las etiquetas actuales, pero estaba preparado para la pista de carreras. El motor de 1.8 litros original, fue reemplazado con un gran 3,5 litros 6 cilindros válvula M35 motor. La inyección de combustible se ha retirado y ahora dirige un triple 45 DCOE proyecto weber secundarios. La parte superior fue removido y jaula antivuelco instalada. Sparco pedales, choques KYB, asientos de carreras Kirky con cinturones de seguridad 6pt. Fibra de vidrio capó, guardabarros, cubierta, spoiler. Pila de combustible. Aluminio 3 radiador de núcleo. la etapa 2 del embrague. Autometer tacómetro, barra puntal Sparco. Lo que no tiene limpiaparabrisas, calefactor, sin tapa no speedo. Este coche ha sido utilizado como un diario de conductor y es una ráfaga a conducir. Funciona muy bien y se iluminarán los neumáticos en cualquier marcha. Necesita nada más que un conductor de vehículo. Más divertido que puedes hacer por el dinero. Por favor llame o correo electrónico para obtener más información. Claro título Oklahoma listo para ir. Se puede ver en Interparts de Tulsa 3615 E 11th St Tulsa, Oklahoma 74112. Deja que te lleve a dar una vuelta de prueba. El envío es responsabilidad de los compradores. Voy a ayudar a la carga o la unidad a un terminal local ect ……. ¿Qué es ese refrán “siéntate, correa adentro, y sujetarse” Si alguien usa la “compra ahora” voy a incluir una serie fantástica de $ 2,000.00 asientos Recaro que irían muy bien con el BMW + un par de montar, Kuhmo V7000 neumáticos “.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-320i-1982/

Comentários no Facebook