«

»

Apr 16 2013

Mitsubishi G4

Mitsubishi se dirige a la Auto China 2013 en Shanghai, que comienza este sábado, 20 de abril y se ejecuta a través de 29 de abril, con el local de primeros ministros de la Concept G4 y CA-MiEV sedanes pequeños, mientras que también mostrará su gama de producción.
El Concept G4 tuvo su estreno mundial el mes pasado en el Bangkok International Motor Show. Se trata de un estudio cerca de la producción de una versión sedán de bajo coste de Mitsubishi supermini, el Mirage. De hecho, si usted toma las luces azuladas y la parrilla, alerones y llantas de aleación, lo que te queda es el modelo de producción actual que podría seguir tan pronto como el próximo año.
Al igual que el Mirage, que ya está a la venta en un número de mercado y estará disponible en los Estados esta caída, el G4 es impulsado por un MIVEC 1.2 litros de tres cilindros de gasolina acoplado a una CVT, que impulsa las ruedas delanteras.
El segundo concepto de sedán Mitsubishi es el más futurista CA-MiEV que primero puso los ojos en en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de este año. El Prius muy similar en forma de sub-compacto sedán está a sólo 4.050 mm (159,5 pulgadas) de largo y está equipado con un motor eléctrico y una batería 28kWh de alta capacidad que ofrece un rango de autonomía de 300 km (aproximadamente 187 millas).

Mitsubishi-G4-Concept-1Mitsubishi-G4-Concept-2Mitsubishi-G4-Concept-3Mitsubishi-CA-MiEV1Mitsubishi-CA-MiEV2Mitsubishi-CA-MiEV3

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mitsubishi-g4/

Comentários no Facebook